Bolso shopping capazo con logo del Corte Inglés: el accesorio que te dará estilo en el verano

El glamour y la clase son complementos para un look ideal cuando decides salir de casa, con este de bolso del Corte Inglés jamás tendrás que volverte a preocupar por dejar tus pertenencias sin un lugar en donde guardarlas y ofrecerles un toque con mucho estilo.

2
Otras opciones de El Corte Inglés

Ropa de cama de El Corte Inglés que hará que tu habitación parezca sacada de Pinterest

No obstante, En El Corte Inglés hay otras opciones bajo la misma línea del anterior bolso, como El bolso shopping de rafia y lazo X T de Tintoretto con tejido de rafia y un bolsillo interno donde podrás guardar tus pequeños objetos más importantes. Tiene un precio de 59 Euros, puedes comprarlo tanto en las tiendas físicas o en el sitio de web de El Corte Inglés.

  • Medidas: 23 (alto) x 30 (largo) x 6 (ancho) cm
  • Asa larga
  • Cierre de lazo
  • Material exterior: 100% de polipropileno
  • Estampado: liso
  • Colección: ALEX

Por otro lado, existe un bolso más costoso de El Corte Inglés El bolso shopping Tote Medium de tejido color naranja de Marc Jacobs. Con tejido 100% algodón, cuenta con doble asa, permitiendo versatilidad en su uso, ya sea colgado en el hombro o llevándolo en la mano, con un cierre de cremallera y unas medidas de 14 (ancho) x 42 (alto) x 30 (largo) centímetros. Podrás adquirirlo por 225 Euros.

Los anteriores bolsos, especialmente el Bolso shopping capazo, se convierte en la opción más adecuada para llevar todo lo necesario para tus próximas vacaciones u otra actividad al aire libre, conservando un gran estilo.

Siguiente