lunes, 17 junio 2024

Primor tiene el estuche de Dolce & Gabbana tirado de precio

Con un irresistible aroma, el perfume de la sofisticada marca Dolce & Gabbana tiene para ti un precio imperdible en Primor que no te hará pensar dos veces en adquirirlo y vibrar cada vez que salgas de tu casa. Dejarás huella con tu presencia.

K by Dolce & Gabbana Estuche es la única alternativa para disfrutar de uno de los perfumes más ansiados por los hombres. Un referente del poder de la elegancia, la seducción y la juventud, este cofre de perfume también incluye otros productos de cuidado de la piel que intensifican su aroma inconfundible y los encontrarás en Primor. ¿Te animas a adquirirlo y volver loc@ a tu pretendiente?.

primor perfume Moncloa

1
¿Qué contiene este kit de Primor?

primor

K by Dolce & Gabbana EDT es una oda a la nueva masculinidad. Este perfume para hombres que lo encuentras en Primor, profundo y ecléctico que te transporta a la campiña italiana y al sol del Mediterráneo, trayendo un aroma fresco y terroso proveniente de las colinas de la Toscana.

La fragancia viene acompañada de un aftershave (50ml) perfecto para el afeitado y de un perfume en formato mini para que te acompañe allá donde vayas. Volviendo más práctico este cofre de perfume para hombres con estilo.

Será el complemento perfecto para esos días de fiesta o eventos, compromisos o la cita romántica que tanto has anhelado durante los últimos días. Cautivarás con estos elegantes olores y combínalo con sus cremas y jabones que contiene este kit de K by Dolce & Gabbana EDT de Primor. Además con un look que refleje tu personalidad auténtica y atractiva, de seguró lograrás tu objetivo en el respectivo evento al que asistas.

Este producto tiene la ventaja de que lo puedes llevar gratis por compras a partir de 25 Euros. Para asuntos de garantía puedes acceder a este beneficio durante los 14 días siguientes a la compra y cumplan con las condiciones de devolución.

Atrás