Inicio Escaparate 7 vestidos camiseros primaverales y encantadores Zara perfectos para mujeres con más de 45 años

7 vestidos camiseros primaverales y encantadores Zara perfectos para mujeres con más de 45 años

0
7 vestidos camiseros primaverales y encantadores Zara perfectos para mujeres con más de 45 años
Vestido camisero rayas cinturón

Se acerca la primavera y todas las mujeres empezamos a buscar las prendas que vamos a necesitar para nuestro armario. Pero cuando ya se tienen más de 45 años, hay que pensar mucho en qué prendas no sientan mejor, nos favorecen y nos sentimos con ellas más seguras.  Aunque siempre nos encanta ir a la última, hay que empezar a buscar lo que mejor nos queda. Eso en Zara lo saben y hemos encontrado 7 vestidos camiseros perfectos para la primavera.

A esa edad ya se tiene un estilo concreto y normalmente se conocen las prendas que no nos sientan bien o con las que no estamos cómodas. Por eso, hay que ver cuáles son las tendencias para la primavera y cuáles pueden ser las que nos interesan. Por ejemplo, a muchas mujeres de más de 45 años no les sientan bien las bermudas por encima de la rodilla, aunque esta prenda sea una de las tendencias para esta nueva temporada primavera verano 2024.

Para la nueva temporada de primavera hemos encontrado en Zara una gran variedad de vestidos camiseros que son perfectos para esta temporada y que suelen sentar bien a las mujeres de más de 45 años.

La moda y los vestidos camiseros

Un vestido camisero es una prenda que parece una camisa larga, pero que se utiliza como vestido. Una prenda cómoda, semiformal y fresca perfecta para estaciones en las que no hace ni mucho frío ni mucho calor como la primavera o el otoño. Además, es perfecto para llevarlo solo en esos días en los que no nos apetece ponernos ni una falda ni un pantalón. Esta opción es ideal en los días de primavera en los que ya hace un poco de calor combinando el vestido camisero con unas cómodas sandalias en tono blanco o crudo.

Los vestidos camiseros se pueden combinar con muchos complementos como los bolsos bandolera, las sandalias, los zapatos de tacón alto o las botas altas de tacón medio. Este vestido siempre es cómodo, está de moda y suele gustar a casi todas las mujeres. Y, además, suele sentar bien su corte y su clásico estilo.

La historia de la creación del vestido camisero es relativamente reciente ya que fue en la primera mitad del siglo XX. El creador esta prenda fue Paul Poiret que se inspiró en las prendas y técnicas orientales. Este vestido camisero tenía un aire a los kimonos japoneses y era un poco diferente a los actuales, pero el diseñador francés fue un precursor de esta prenda femenina. Poiret es conocido por ser el diseñador que liberó a la mujer del incómodo corsé y cambió la moda en ese momento crucial.

El vestido camisero se suele utilizar de forma casual o informal y es perfecto para estar cómoda durante todo el día. Esta prenda se puede combinar con zapatillas, botines y sandalias. También hay que tener en cuenta que se puede usar este vestido como blusa con unos pantalones vaqueros o unos cómodos shorts. Pero también se puede utilizar para un look un poco más formal se puede combinar con tacones altos o con unos jeans tipo tubo.

Los 7 vestidos camiseros de Zara perfecta para esta primavera

En las tiendas de Zara y la web se pueden encontrar 7 modelos diferentes de vestidos camiseros cómodos y asequibles perfectos para esta primavera. Desde el clásico vestido camisero de rayas a los estampados con diversos motivos que te enamorarán si lo tuyo es el estilo boho. Incluso en la web de Zara hemos visto los típicos y sufridos vestidos camiseros lisos en tonos marrones y tostados que son perfectos para cualquier ocasión. No te pierdas esta selección de vestidos camiseros especialmente elegidos para mujeres modernas y sensibles de más de 45 años.

camiseros
Vestido camisero rayas cinturón de Zara

Vestido camisero rayas cinturón de Zara

El primero en el que nos hemos fijado es en este vestido camisero de rayas que lleva un cinturón. Un vestido midi de cuello solapa con escote pico y manga larga con trabilla y botón. Sorprende por sus bolsillos delanteros de plastrón, la cintura elástica en espalda y el frontal con botones. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara también a un precio de 39,95 euros.

Vestido largo estampado ZW Collection

Vestido largo estampado ZW Collection

El primero que nos ha encantado es este vestido largo confeccionado en hilatura con mezcla de viscosa. Este original vestido tiene un original cuello solapa y manga por debajo del codo acabada en puño. Además, tiene un original estampado y un cinturón lazada en el mismo tejido y cierre frontal con botones. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 39,95 euros

Vestido satinado estampado difuminado Zara

Vestido satinado estampado difuminado Zara

También nos parece perfecto para esta primavera este vestido midi estampado de cuello solapa con escote pico y manga larga. Un cómodo vestido midi que sorprende por el detalle de pliegues en cintura y el cierre frontal con botones. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara también a un precio de 39,95 euros.

Vestido punto botones laterales Zara
Vestido denim ZW Collection

Vestido denim ZW Collection

El denim está de moda y nos encanta este vestido largo con efecto lavado con cuello solapa y manga corta. Cuenta con un cinturón en mismo tejido ajustable con hebilla metálica y cierre frontal con botones. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 69,95 euros.

Vestido punto botones laterales Zara

Otro vestido perfecto para lucirlo esta primavera es este midi de cuello polo y manga larga. Un original vestido que sorprende por su curioso detalle de cierre con botones laterales. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara también a un precio de 29,95 euros.

Vestido estampado popelín Zara

Vestido estampado popelín Zara

Otra prenda perfecta para esta primavera es también este vestido midi de escote pico con nudo y manga por debajo del codo. Cuenta con cintura elástica en espalda, cierre trasero con abertura y lazada y bajo acabado con volante. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara también a un precio de 49,95 euros y si estás interesado en comprarlo date prisa porque ya quedan pocas unidades de algunas tallas.

Vestido camisero cinturón Zara

Vestido camisero cinturón Zara

Por último, os recomendamos este vestido camisero  midi de cuello solapa y manga corta en tono beige acabada en vuelta con trabilla y botón. Un vestido camisero que cuenta con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones y cinturón. Este vestido camisero se puede encontrar en la web de Zara a un precio de 49,95 euros.

No te pierdas estos 7 originales y cómodos vestidos camiseros que son perfectos para todas las mujeres y en especial para las que han cumplido más de 45 años. Unos vestidos favorecedores que se pueden combinar con zapatos, sandalias y botas según se busque un estilo más formal o informal.