lunes, 17 junio 2024

La decisión de Will Smith que arruinó a su hijo

No se descubre nada cuando se dice que Will Smith es uno de los actores más populares a nivel mundial y de los más exitosos en cuanto a la gran cantidad de buenas películas en las que participó. Sin embargo, no todas las cosas que hizo en su carrera fueron lo que esperaba y tuvo una acción por la que arruinó a su hijo Jaden, quien hoy ya tiene 25 años.

El actor de 55 años está focalizado completamente en lo que será el estreno de ‘Bad boys 4’ (de hecho viene de hacer un comercial con Lionel Messi) y está atravesando un muy buen momento. No obstante, no siempre fue así y cabe destacar que hace apenas dos años fue noticia por darle un golpe de puño a Chris Rock en la entrega de los Óscar por haberse reído de su esposa.

Will Smith quiso ayudar, pero perjudicó a su hijo y sorprende

Will Smith quiso ayudar pero perjudicó a su hijo y sorprende

Más allá de todo lo que giró en torno a lo ocurrido en la ceremonia de los Oscar 2022, lo concreto es que lo que hizo Will Smith que arruinó la carrera de su hijo Jaden fue otra cosa y sin dudas no fue adrede ni mucho menos. De hecho, quedó demostrado que él hizo todo pensando en verle triunfar, aunque nada salió cómo esperaba.

En más de una ocasión, Jaden Smith tuvo ideas fuertes para progresar dentro de la industria y seguir sumando fama. Su mejor momento se dio cuando grabó ‘Karate Kid’ junto a Jackie Chan cuando era tan solo un niño. Su padre lo vio progresar y quiso ayudarle, pero nada salió como esperaba y fue un fracaso para ambos.

Un fracaso de padre e hijo que impactó a sus fanáticos

@upso.muvi

Respuesta a @Muvi La decisión de #WillSmith que arruinó a su hijo #Jaden #entretenews #familia

♬ sonido original – Muvi

Lo concreto es que tras el éxito de su hijo en ‘Karate Kid’, Will Smith quiso verle triunfar a su lado y por eso decidió hacer la película ‘After Earth’ en 2013, invirtiendo 130 millones de dólares. Ellos creían que los fans iban a querer verla únicamente al ver que actuaban padre e hijo. Pero eso no ocurrió.

El film estuvo muy lejos de ser buena y recaudó poco más de 70 millones de dólares, dejando en claro que el éxito de ‘En busca de la felicidad’ no se iba a repetir. En ese marco, Jaden inició un proyecto de venta de agua en envases que no afecten el medioambiente y, a la vez, centrarse más en la música. Pidió incluso la independencia de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith.