Ya estamos en verano y estamos quitando las mantas y el edredón nórdico de nuestra cama. Ahora es el momento de poner encima de las sábanas solo una colcha para no enfriarse por las noches en verano. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de colchas, algunas de ellas con una buena rebaja. Todo un universo de colchas a vuestra disposición que seguro que os sorprenderán.
Las colchas no solo sirven para abrigarnos las noches de verano cuando hace un pelín de frío, sino que también tienen una función estética y nos ayudan a cambiar el look de nuestro dormitorio. No hay nada mejor que una colcha para cambiar el aspecto de nuestro dormitorio. Lo que importa es que estas colchas sean ligeras, fáciles de lavar y que cumplan su función de abrigo nocturno.
Una colcha es también un elemento decorativo que aporta estilo y personalidad a nuestra habitación. En la actualidad se puede encontrar una variedad de materiales, estilos y grosores y hay que elegir la que se adapte más a nuestras necesidades este verano. En las tiendas físicas y la web de Zara Home se pueden encontrar otros muchos modelos de colchas que seguro serán una buena opción para este verano.
3Colcha waffle Zara Home
La segunda que hemos elegido es esta colcha de waffle con color liso y diseño a cuadros a tono. Una colcha 100% algodón moderna, cómoda y que puede quedar bien en cualquier dormitorio. Se puede encontrar en la web de Zara Home en unas medidas para una cama de 135/140/150/160 cm (230 x 250 cm) a un precio de 49,99 euros en vez de 69.99 euros.
El fabricante recomienda que el lavado sea a una temperatura máxima de 30ºC y con un centrifugado corto. No se puede usar ni lejía ni blanqueador ni tampoco secadora. Tampoco se recomienda lavarla en seco y se debe planchar a una temperatura menor de 110ºC.

