Estos maceteros mini de Aliexpress son tan cuquis que querrás tener aunque no tengas plantas

Las macetas siempre han sido uno de esos productos que han estado presentes en todo hogar y decoración que se precie. Pero también dentro de ellas tenemos algunos modelos que te van a encantar mucho más. Si no te lo crees, entonces solo tienes que descubrir estas ideas de Aliexpress que son realmente cuquis, se miren por dónde se miren.

Porque no necesitamos de grandes macetas, sino que las más pequeñas también son perfectas porque nos ayudan a decorar cualquier rincón del hogar. Es el momento de dejarte llevar por ideas económicas, originales y que le darán el estilo que cada una de tus habitaciones ya estaba pidiendo a gritos. ¡Descúbrelas!

MACETAS PEQUEÑAS CON DISEÑOS DE ANIMALES

macetas animales

Comenzamos por uno de los estilos que más originalidad presenta, porque se trata de pequeñas macetas que cuentan con diseños de animalitos. Por lo que podrás tener sus rostros de una manera muy original, con pinceladas de color y todo ello con acabado de cerámica. Por lo que se puede combinar a la perfección en toda decoración que se precie.

Es verdad que también cuentan con pinceladas de color, por lo que la originalidad todavía se hará más intensa. Eso sí, en su interior puedes añadir alguna planta acorde al tamaño de la maceta. Pero si no las quieres, ellas solas también sabrán decorar todos y cada uno de tus muebles. Si las necesitas aquí mismo las tienes en Aliexpress.

ORIGINALES MACETAS CON ROSTRO DE CHICA

macetas niña

Más que el rostro parece que se trata del busto de una joven que también sirve en su parte superior como maceta. Por lo que seremos nosotros quienes le demos el color y la máxima expresión a su cabello. Es el momento de apostar por la mejor decoración que podíamos tener.

Desde luego que viendo las imágenes nos hacemos una idea de lo perfectas que pueden quedar en cada una de nuestras estanterías. Adornará como nunca nuestro hogar. Además, tienen un buen acabado, muy delicado y con esas pinceladas de color que tanto nos gustan. Por lo que es otra de esas opciones que no puedes dejar escapar. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

FORMA DE PLANETA PARA ESTA MACETA DE ALIEXPRESS

macetas planetas

Los planetas también son una buena inspiración para poder dejarnos llevar por ellos y plasmar sus ideas en forma de macetas. ¿No te parece una buena idea? Pues si es así, entonces seguro que te encantará descubrir estas pequeñas decoraciones que cuentan con colores brillantes, para que aportan más luz a cada rincón.

Lo bueno de una idea así es que, además de colocar plantas pequeñas en ella, también puedes situarlas tanto en balcones como en dormitorios, pasillos o en los salones, si así lo prefieres. Porque cualquier lugar de tu casa estará encantado de recibirlas y tenerlas como protagonistas. Así que, aquí mismo las puedes comprar a buen precio desde Aliexpress.

MACETAS CON FORMA DE GATITOS EN ALIEXPRESS

macetas gato

Divertida y preciosas, así podemos definir esta serie de macetas de acabado de cerámica. Porque tienen un tamaño que nos encanta, siempre reducido pero perfecto para añadir a cualquier decoración que se precie. Eso sí, siempre de la mano de uno de los mejores amigos que podemos tener: Los gatitos.

Es el momento de apostar por ellos y por esas caritas que nos ponen. Porque en cada una de las macetas nos encontraremos con acabados de lo más variados. Así que, es el momento de apostar por ellos y dejar que decoren nuestros muebles como nunca. Seguro que el resultado final te va a encantar y mucho. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MACETAS CERDITO

macetas cerdito

Sí, parece que los animales tienen un gran protagonismo cuando mencionamos las macetas más pequeñas, originales y bonitas. Por eso, en nuestra búsqueda nos encontramos con otra de las mejores ideas que se basan en la forma de un cerdito. Por un lado, uno que está leyendo cómodamente y que tiene espacio para ponerle una serie de flores.

Mientras otra de las figuras cuenta con otra posición, pero también aparece con un acabado perfecto, además de una serie de colores en la parte de la cabecita. Algo que siempre une con la naturaleza, por lo que es otro de esos detalles que también hacen que nos guste un poco más. Si a ti también entonces, no te puedes perder un modelo así. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

MACETA OSITO CON REGALO

maceta osito

El osito nos quiere traer un bonito regalo, ¿De qué manera? Pues puede ser en forma de flores o de plantas. Ahora te toca decidir a ti, pero desde luego cuando lo veas, te vas a enamorar de él todavía más que por foto. Porque se trata de una figura muy original que tiene esos acabados en dorado que harán de ella que su estilo crezca.

Además de que la originalidad también va ligada al osito en sí. Porque cuenta con una especie de ramo o regalo. Por lo que será una de esas ideas perfectas que puedes colocar en el salón para añadirle un estilo más creativo a la decoración de una estancia como esta. Si te gusta la idea entonces no debes pensarla dos veces. Aquí mismo la encontrarás en Aliexpress.

ORIGINALES MACETAS CON DETALLES DECORATIVOS

maceta detalles decorativos

En este caso no es la forma en sí, sino todo lo que lleva consigo la maceta. Porque tenemos la forma o el recipiente que necesitamos para poder colocar la planta en sí. Un acabado de lo más original para que puedas situarlo en la parte exterior de tu hogar, aunque en la interior también quedará más que perfecta. Ahora solo queda que elijas las flores o plantas y los colores de las mismas. Pero eso sí, siempre puedes combinarlas en colores y en tamaños.

Porque además de dicho recipiente, también nos encontramos con figuras decorativas. Entre ellas, animalitos, señales o detalles de la naturaleza como casitas de pájaros. Por lo que, todavía le darán más originalidad que siempre gusta contemplar. Si quieres un estilo como este, no lo dudes y apuesta por él. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.