Estas son las notas que ha sacado la princesa Leonor en Gales

Ya llegó julio y ya todos los escolares terminaron su curso y tienen ya las notas. Es el momento de celebrarlo con un merecido descanso o bien enmendarse y tener que compaginar la piscina y la playa con libros y apuntes. La princesa Leonor, como era de esperar y saliendo a lo aplicado que era su padre, está en el primer grupo. Bueno, ha ido más allá, como veremos, con un expediente impecable. Sin duda, con más razón en su caso, se ha merecido unas buenas vacaciones, aunque ella sabe que su vida no es ni será la de cualquier niña, adolescente y adulta. Vamos a ver cómo ha sido su año escolar y las notas que ha sacado.

VUELVE A CASA POR VERANO

image 6 Moncloa

Y es que recordemos que, aplicando el plan que tienen para su formación, donde los idiomas y vivir alejada de sus padres es importante, está cursando bachillerato en el extranjero, como hizo su padre. Y lo hace en un prestigioso colegio de Gales, internada y centrada totalmente en su formación estricta y extensa para ser en un futuro reina.

La princesa Leonor ya ha superado el primer curso en el UWC Atlantic College de Gales, mientras que su hermana, la infanta Sofía, terminó también con éxito su tercer curso de la ESO en el Centro Privado de Enseñanza Santa María de los Rosales de Madrid. Por fin ambas podrán estar juntas una buena temporada, ya que son inseparables.