Estas son las notas que ha sacado la princesa Leonor en Gales

Ya llegó julio y ya todos los escolares terminaron su curso y tienen ya las notas. Es el momento de celebrarlo con un merecido descanso o bien enmendarse y tener que compaginar la piscina y la playa con libros y apuntes. La princesa Leonor, como era de esperar y saliendo a lo aplicado que era su padre, está en el primer grupo. Bueno, ha ido más allá, como veremos, con un expediente impecable. Sin duda, con más razón en su caso, se ha merecido unas buenas vacaciones, aunque ella sabe que su vida no es ni será la de cualquier niña, adolescente y adulta. Vamos a ver cómo ha sido su año escolar y las notas que ha sacado.

LAS «NOTAZAS» DE LA PRINCESA LEONOR

princesa Leonor

Al poco de volver a España, la princesa Leonor ya ha empezado a disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a sus padres y su hermana. Lo hizo el pasado sábado en un espectáculo flamenco de la bailaora María Pagés, precisamente premio Princesa de Asturias de las Artes 2022.

Fue su primera aparición en público tras finalizar su curso escolar, y la pregunta obviamente era obligada: ¿qué notas había sacado? Pues según la revista ¡Hola!, con «notas espectaculares». Quizá no solo sea por responsabilidad y capacidad, sino que al parecer ha ayudado mucho su rápida adaptación a ese ambiente y sistema académico. En definitiva, y según fuentes cercanas a palacio, está muy contenta allí.