Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

LA AUSENCIA DE LA REINA LETIZIA EN ALGUNOS ACTOS OFICIALES

LA AUSENCIA DE LA REINA LETIZIA EN ALGUNOS ACTOS OFICIALES

Desde que se unieron en matrimonio, Felipe VI y la Reina Letizia han pasado por momentos muy delicados. Algunos de ellos han tenido que ver por broncas ocasionadas por la decisión de la asturiana de ausentarse de algunos actos oficiales. De hecho, uno de los grandes baches que atravesaron tuvo que ver con su no asistencia a la celebración de los cien años del final de la Primera Guerra Mundial.

La monarca decidió desestimar la invitación de la mujer de Macron para asistir al evento celebrando en Francia, ya que no quería desempeñar funciones de Primera Dama. En lugar de acompañar a su marido decidió irse a Lima, donde al día siguiente tuvieron una visita oficial de Estado.