Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

LA COMUNIÓN DE LA PRINCESA LEONOR

LA COMUNIÓN DE LA PRINCESA LEONOR

La Princesa de Asturias, Leonor, celebró en mayo de 2015 su Primera Comunión junto al resto de su clase. Desde siempre ha tenido una gran amistad con su primera Irene Urdangarín, aunque por culpa de sus padres, han coincidido en pocas ocasiones. Esta celebración generó un conflicto entre los monarcas.

La cuestión fue que Felipe VI estaba dispuesto a permitir que su hermana, la Infanta Cristina, acudiese al evento con su hija Irene, par que así las niñas pudiesen disfrutar de la fiesta tras la ceremonia. Sin embargo, la Reina Letizia no estaba por la labor, y aunque finalmente tuvo que ceder, supuso una gran bronca entre ambos.

Cuando