Broncas de Felipe VI y la Reina Letizia que casi acaban en divorcio

Felipe VI contrajo matrimonio con la Reina Letizia el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena, en Madrid. Diecisiete años después del enlace se mantiene unidos a pesar de que en muchas ocasiones ha habido episodios complicados en su relación que han estado a punto de romperla de forma definitiva.

El particular carácter de la asturiana la hizo ganarse enemistades desde el primer momento en la Casa Real, donde nunca gozó del apoyo de sus suegros Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Además, este también le ha dado origen a broncas que casi acaban en divorcio. Te las contamos.

EL ENFRENTAMIENTO DE LETIZIA ORTIZ CON DOÑA SOFÍA EN LA MISA DE PASCUA 2018

Una de las grandes broncas entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia se produjo tras el sonoro incidente que protagonizó esta última con la reina emérita Doña Sofía en Palma de Mallorca. Tras la celebración de la misa de pascua de 2018, las reinas discutieron y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Todo sucedió cuando la reina emérita se disponía a hacerse una fotografía junto a sus nietas Sofía y Leonor. Cuando Letizia Ortiz se dio cuenta de ello, se interpuso entre el cámara y ellas y abroncó a su suegra. Este hecho provocó una gran crisis en la pareja.