Felipe VI, un ligón: ¿Qué ha sido de todas sus exnovias?

Hace 16 años que Felipe VI contrajo matrimonio con Letizia Ortiz Rocasolano, una etapa que ha estado llena de altibajos, con numerosos rumores de divorcio que les ha ido acompañando a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de todo han mostrado ser un matrimonio sólidos.

Sin embargo, antes de iniciar su relación con la asturiana, el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía tuvo varias novias, de las cuales poco se sabe en la actualidad. Te contamos qué ha sido de todas sus exnovias.

ISABEL SARTORIUS, UNA RELACIÓN DE DOS AÑOS

ISABEL SARTORIUS, UNA RELACIÓN DE DOS AÑOS

El primer amor de juventud de Felipe VI fue Isabel Sartorius. La madrileña era, a priori, perfecta para llegar a convertirse en el futuro en la sucesora de la Reina Sofía. Ella era hija del Marqués de Mariño, por lo que tenía sangre azul y era vista con buenos ojos por parte de los por entonces Reyes de España.

El príncipe tenía por aquel entonces 21 años y, aunque había tenido alguna otra relación previa, este puede considerarse su primer amor de verdad. Fue una relación que duró hasta 1991, dos años después de que comenzase, tal y como confirmó el propio Felipe de Borbón. Sin embargo, hay quienes aseguran que, a pesar de sus palabras, duró hasta el año 1993 a pesar de que este lo negase.

Las razones de que la relación llegase a su fin se desconocen, aunque pudo afectar que el ahora monarca se fuese a estudiar fuera. Ella era tres años mayor que él.