Felipe VI, un ligón: ¿Qué ha sido de todas sus exnovias?

Hace 16 años que Felipe VI contrajo matrimonio con Letizia Ortiz Rocasolano, una etapa que ha estado llena de altibajos, con numerosos rumores de divorcio que les ha ido acompañando a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de todo han mostrado ser un matrimonio sólidos.

Sin embargo, antes de iniciar su relación con la asturiana, el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía tuvo varias novias, de las cuales poco se sabe en la actualidad. Te contamos qué ha sido de todas sus exnovias.

DEDICADA A LA ASESORÍA EMOCIONAL

DEDICADA A LA ASESORÍA EMOCIONAL

Tras finalizar su relación con el por entonces Príncipe de Asturias, Isabel Sartorius dio un paso al frente en el mundo del arte. Lo hizo mediante un curso en Londres, donde encontró el amor en Javier Fitz-James Stuart y Soto, el conde de Montalvo. Con él tuvo una hija nacida en 1997, Mencía fitz-James Stuart, pero la relación también terminó.

A lo largo de su vida ha pasado por diferentes problemas de salud y, en 2012 publicó Por ti lo haría mil veces. Este es un libro autobiográfico en el que hace referencia a su relación con Felipe VI. En 2017 comenzó una relación con César Alierta, expresidente de Telefónica.

Además, en el terreno laboral decidió dedicarse al coaching, contando con su propio negocio llamado Gabinete de Coaching Emocional Isabel Sartorius.