Así ha sido la evolución de Irene Urdangarín

A pesar de ser uno de los miembros que menos edad tiene de la Casa Real, lo cierto es que Irene Urdangarín ha tenido encima varios focos durante toda su infancia. La hija de Cristina e Iñaki Urdangarín ya es una adolescente y eso no ha pasado inadvertido para la prensa que la sigue a todas partes.

Otro de los temas por los que está en boca de todos es las diferencias que comparte con sus primas Leonor y Sofía, las hijas de los actuales reyes. Aunque aún es algo pequeña, gracias a su estilo podemos ver que cuenta con una personalidad muy marcada y arrolladora.

Lejos de seguir vistiendo como una niña pequeña, cada vez se atreve más a mostrar su lado maduro. Descubre cómo ha sido la evolución de Irene Urdangarín.

Uno de los miembros de la Casa Real que menos conoce España

irene urdangarin pequena

La vida que ha llevado Irene Urdangarín desde que era pequeña es bastante diferente de la de otros miembros de la Casa Real. Es la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y es una de las que menos tiempo ha pasado en España. Y también de la vida pública.

Poco tiempo después de nacer, toda la familia se mudó a Washington. Más tarde, se mudaron a Ginebra. Allí es donde la infanta aún sigue viviendo junto a sus cuatro hijos. La entrada en prisión de Iñaki hizo que la familia se mantuviera lejos del foco y miradas indiscretas.

Los dos hijos mayores de la familia ya no viven con ellos en el domicilio, pues el mayor de ellos estudia en Inglaterra y el mediano está en un equipo alemán de balonmano. Irene sigue viviendo junto a su madre, aunque no sabemos hasta cuándo.