Pilladas históricas a la Reina Letizia cuando se creía ‘invisible’

Dice un dicho que la reina además de serlo tiene que parecerlo. Es decir, que además de ostentar el título monárquico tiene que actuar en cada momento del día como tal. Sin embargo, no siempre se puede mantener ese ritmo. Y si no que se lo digan a la Reina Letizia que ha vivido momentos de plebeya en los que ha dicho “tierra trágame”.  Es decir que se ha pensado que era invisible y nadie la veía. Eso sí, luego la polémica fue grande.

Lo de ser reina mola, sobre todo por el sueldo y los privilegios que tienes, pero no siempre es tan molón. Sobre todo si hablamos de cuestión de libertad y de privacidad. Y es que un personaje tan conocido está sometido a millones de miradas. Todos sus gestos son analizados con lupa. Y claro, en alguna ocasión, el ser humano se cuela y es cuando da lugar a pilladas.






La Reina Letizia

La Reina Letizia y sus pilladas

Letizia Ortiz Rocasolano, la periodista asturiana. La reina Letizia, consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Entre una y otra hay mucha diferencia. Una se debe a todo un país, otra se debe solo a ella. Periodista de profesión, es la primera esposa de un rey de España que no pertenece a la realeza, es además la cuarta consorte de un soberano español nacida en España.

Desde el primer día todos sus gestos son observados al detalle, con lupa. Ella siempre intenta mantener la compostura, pero no es fácil. Además, al ser madre, también hay otras situaciones donde la ‘plebeya’ se impone a la monárquica. No te pierdas las cinco históricas pilladas a la Reina cuando pensaba que era invisible.