Ahorra en gastos de oficina con estos packs en cuadernos, archivadores y más de Amazon

La vuelta al trabajo y a las clases hace que pensemos en cómo podemos ahorrar un buen pellizco en todo el material que realmente necesitamos. Pues no le debes dar más vueltas porque Amazon siempre tiene la mejor de las soluciones a tu alcance.

Porque con los productos en packs siempre conseguirás pagar menos por ellos. Así que, es el momento de hablar de las libretas o cuadernos, así como los archivadores y muchos más complementos que vas a necesitas. ¿Quieres descubrir lo que tenemos para ti?

CUADERNOS A5 OXFORD EN AMAZON

Oxford, Cuadernos A5 Cuadrícula 4x4, Tapa Blanda, 80 Hojas. Con Espiral. Pack 5 Libretas, Colores Surtidos
  • 80 hojas, espiral con cierre de seguridad coil-lock y cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
  • Tapas blandas plastificadas para los que quieren unas tapas flexibles y muy ligeras; gran resistencia al uso intensivo
  • Cuadrícula 4mm x 4mm y margen de color azul
  • Papel Optik Paper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado.
  • Colores surtidos: Rosa, Rojo, Naranja, Verde y Azul

Los cuadernos son uno de los productos más demandados y no es para menos. Porque vamos a necesitar unos cuantos. Así que comenzamos por optar por un pack de ellos. Los cuadernos Oxford siempre ofrecen un acabado mucho más resistente, porque su papel tiene más opacidad, lo que hace que al escribir no pase de un lado hacia el otro, como a veces ocurre.

Además, las tapas son blandas y plastificadas, por lo que tienen ese acabado satinados que tanto nos gusta. Sin olvidar que tendrás a tu alcance una serie de colores de lo más vibrantes. Porque gracias a ellos nos darán la energía suficiente para poder seguir disfrutando de una gran motivación. Aquí los tienes.

PACK 10 ARCHIVADORES

AC - Archivador definitivo, caja archivo plegable de cartón, 2 posiciones, Carpeta tamaño folio, fácil montaje, conservar documentos, facturas, 36 x 25 x 9 cm (A4/Pack de 10 unidades)
  • AC - Archivador definitivo, caja archivo plegable de cartón, 2 posiciones, Carpeta tamaño folio, fácil montaje, conservar documentos, facturas, 36 x 25 x 9 cm A4/Pack de 10 unidades
  • Tipo de producto: STORAGE BOX
  • Marca: AC

Para poder tener todo bien organizado, los archivadores tienen que hacer su trabajo. Así que, es el momento de dejarte llevar por ellos y por todo lo bueno que te aportarán. Porque se trata de un pack de 10 unidades. Así que, ya no tendrás excusa posible para no disfrutar al máximo de todos ellos. ¡Seguro que les sacarás un gran partido!

Se trata de unas cajas de cartón, que podrás colocar en dos posiciones diferentes y en las que podrás guardar todo tipo de documentos o facturas. Se trata de un cartón bastante resistente, así que no debes preocuparte porque tendrás todo siempre a mano y cuidado. Los archivadores también son perfectos para tener organizada tu oficina o tu escritorio. Aquí te los dejamos en Amazon.

CARPETA ARCHIVADOR FLEXIBLE EN AMAZON

Oferta
Exacompta - 51170E - Juego de 5 Carpetas Flexibles PP Chromaline - 4 Anillas Redondas Diametro 15 mm - Lomo 20 mm - Dimensiones Externas: 32 x 25 cm - Formato Archivo A4-5 Colores Surtidos
  • CHROMALINE PASTE: Exterior suave de PP translúcido – Grosor 5/10º – El archivador se adapta a cualquier tipo de documento para el hogar o la escuela
  • CAPACIDAD DE CLASIFICACIÓN: entre 100 y 150 hojas de papel 80 g
  • Mecánico: 4 anillos redondos de 15 mm de diámetro. Parte trasera de 20 mm. Apertura simple permite guardar fácilmente documentos perforados o bolsas de plástico
  • Formato: 320 x 250 mm. Formato de clasificación: A4, adecuado para clasificar hojas, bolsillos perforados y separadores
  • Fabricación francesa – Juego de 5 archivadores, 5 colores surtidos: azul pastel, coral, amarillo, malva, verde pastel

Otra de las maneras de poder archivar los documentos que necesitamos tener a mano es esta. Porque también los archivadores en forma de carpeta estarán muy cerca. En este caso Amazon apuesta por los colores más llamativos para ellos. Porque de este modo también nos dejará un toque elegante y decorativo. ¿No te parece?

Sin olvidarnos de que se trata de una opción flexible y translúcida, con 4 anillas redondas. Todo ello lo vas a encontrar en este pack de 5 unidades y cada una de ellas de un color diferente. Así que es el momento de comenzar a disfrutar de ellas. Seguro que le sacarás el máximo partido. ¿Las quieres? Aquí las tienes.

PACK DE CARPETAS DE PLÁSTICO

ZCZN Carpetas Plastico, 42 Unidades Archivo Portadocumentos A4, Bolsa para Escuela, Hogar, Oficina, 31 x 22 cm, Color Transparente, Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Morado
  • 【CONJUNTO PERFECTO】: ZCZN carpetas plastico A4 contiene 42 Pcs, total de 6 colores brillantes (transparente, azul, verde, amarillo, rojo, morado), simples y elegantes, el bolsa de archivo puede satisfacer sus necesidades.
  • 【TAMAÑO DE BOLSA ARCHIVO】: Con 31 x 22 cm, el archivo portadocumentos a4 es adecuadas para almacenar documentos, cartas y libros y muy adecuado para la escuela, la familia, el trabajo,la oficina, los viajes de negocios, etc.
  • 【ALTA CALIDAD】: Hecho de material de PVC duradero,respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y a prueba de humedad, lo que le permite usar la carpeta fundas plastico de manera segura para almacenar documentos importantes.
  • 【MÚLTIPLES COLORES】: Puede organizar y distinguir fácilmente archivos con diferentes colores. La carpeta translúcida hace que el contenido sea visible, y puede buscar fácilmente documentos sin abrir la carpeta.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】: Las carpetas plástico con cierre a presión hacen que sea más fácil abrir y cerrar la carpeta de documentos, y la bolsa de etiquetas hace que sea más fácil distinguir y encontrar documentos, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia del trabajo.

Seguro que las carpetas de plástico también son otro de los grandes básicos que necesitas en tu vida. Porque siempre han estado presentes y ahora más. Son perfectas para organizar presentaciones o bien trabajos en papel, claro. Gracias a este pack de Amazon podrás tener un total de 42 unidades a un buen precio. Sin olvidar que también llegan en diferentes colores que te sorprenderán.

Un plástico fino y flexible, sí, pero también impermeable. Para que de este modo nunca le ocurra nada a los documentos que van en ellas. Ahora ya no tendrás más excusas sino disfrutar de unas opciones tan especiales como estas. Te van a durar más de lo que crees y como no, también les vas a dar un gran trabajo. Aquí te las dejamos.

TACOS DE NOTAS MULTICOLOR EN AMAZON

ESCRIBO 2 Tacos de Notas - Tamaño 9 x 9 cm - 5 Colores Pastel - 400 Hojas - papel 80 g.
  • Pack de 2 Tacos de Notas
  • Multicolor - Colores Pasteles
  • Tamaño 90 x 90 mm
  • 400 Hojas
  • Material 100% Reciclable

Sin duda, los tacos de notas son otra de las mejores opciones para poder tener en nuestra oficina. Porque siempre tenemos cosas que anotar para que no se nos olviden. Así que, necesitamos optar por unos tacos que sean a todo color, de manera que así quede bien visible todo lo que debemos tener a mano.

Seguro que los usarás más de lo que crees. Por eso, nada como disfrutar de un pack de 3 que Amazon tiene para ti a un gran precio. Es el momento de contar siempre con esas pequeñas hojas que puedes colocar a la vista para que tanto tú como tus compañeros no se pierdan detalle. Si las necesitas, entonces aquí las tienes disponibles.

PACK BOLÍGRAFOS BIC SURTIDOS

BIC Cristal Original Bolígrafos Punta Media (1,0mm) Colores Surtidos, Material Oficina y Escolar, Tubo de 20 unidades (16+4 gratis)
  • El clásico BIC Cristal Original es el bolígrafo más vendido del mundo y está disponible en azul, rojo, verde y negro en un blíster de 20
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • El bolígrafo BIC cuenta con suficiente tinta azul o negra como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo
  • Fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement

Uno de los grandes clásicos durante toda nuestra vida que tampoco se querían perder este momento. Los bolígrafos BIC se posicionan como los más recomendados y en este caso, todavía más. Porque llegan en un tubo de 20 unidades. Algo que te va a encantar porque no solo tendrás un color para elegir sino varios.

Ya sabes que además del azul y del rojo tampoco nos olvidarnos del verde o del negro. Así que, podrás disfrutar de todos ellos siempre y cuando lo consideres necesario. Es otra de las ideas de Amazon que no te puedes perder. Si te gusta, entonces ya sabes que aquí lo puedes comprar a un buen precio.

MINI-LIBRETAS CON MENSAJES DE MOTIVACIÓN

Oferta
Zonon 24 Cuadernos Coloridos, Mini Libreta Divertida de Motivación Blocs de Notas de Bolsillo Inspiradores Diario Pequeño Kawaii Suministros Regalo Viaje de Premios (Estilo Encantador)
  • Lo que obtendrá: el paquete incluye 24 blocs de notas lindos y coloridos para mujer en 12 diseños de portada diferentes, con alguna frase positiva; La cantidad suficiente y varios estilos pueden satisfacer sus demandas, y puede compartirlas con sus amigos y familiares
  • Diseño de portada lindo y colorido: estos coloridos cuadernos para estudiantes presentan palabras alegres y brillantes y un diseño de patrón interesante en la portada, brillante y vibrante, colorido y significativo, fácil de brindarle buen humor, ayuda a desarrollar una mentalidad buena y positiva
  • Material de calidad: los coloridos y divertidos blocs de notas están hechos de material de papel de calidad, confiables de usar, fáciles de escribir; Son del tamaño de una mano, portátiles y convenientes para poner en un bolsillo y llevar contigo
  • Tamaño del mini cuaderno: cada cuaderno de diario de bolsillo mide aprox. 8 x 12,5 cm/ 3,2 x 5 pulgadas, y tiene un diseño de 32 páginas (16 hojas) y 14 líneas, adecuado para escribir su lista, planes o recuerdos de viaje, anotar sus ideas y hacer la vida más fácil
  • Regalos significativos: estos mini cuadernos de diario pueden ser regalos delicados para un niño, estudiante, colega, adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, el uso de viaje y más ocasiones, le dará a la gente mucho poder de motivación cuando no esté haciendo su trabajo o recibiendo motivado para aprender, el colorido diseño de la portada es especialmente adecuado para mujeres y niñas

Tener siempre a mano una serie de libretas o de agendas es algo básico para nuestro día a día. Tanto en el trabajo de la oficina como si lo realizamos en casa. Porque de este modo tendremos todo bien anotado y organizado a partes iguales. Así que, este pack te va a encantar, seguro.

Se trata de unas mini-libretas a todo color. Pero no solo eso sino que además también tienen mensajes positivos cada una de ellas. Es una manera perfecta para poder motivarte a primera hora del día. ¿No te parece una gran idea? Pues aquí las puedes comprar en Amazon.

CLIPS EN DORADO CON FORMA CORAZÓN DE AMAZON

Vicloon Clip de Papel, 130 pcs Golden Paper Clips, con en Caja de Plástico, Clips Metálicos 20mm, para Oficina Escuela Hogar(Oro Rosa)
  • 📋【Clip con Forma de Corazón】A diferencia de los clips tradicionales, nuestros clips tienen un lindo diseño en forma de corazón, que es más agradable a la vista cuando se usa, agregando algo de diversión a su trabajo y vida.
  • 📋【Material Premium】El clip para papel está hecho de acero inoxidable y chapado, no es fácil de doblar, oxidar y corroer. Diseño antideslizante, puede sostener el papel, no es fácil de deslizar.
  • 📋 【Multipropósito】 Estos clips de corazón son perfectos para organizar documentos, bricolaje, decorar libros, fotos, carteles, certificados, facturas, etc. en el hogar, la escuela o la oficina, etc.
  • 📋【Lo que Obtienes】Los clips vienen en una caja blanca transparente, 130 en total. Tamaño de la caja: 5,7 x 4,6 x 2,3 cm, Tamaño del clip: 2 x 1 cm. Esta es una caja reutilizable para almacenar clips y sujetapapeles para que su organización sea más conveniente.
  • 📋【Nota】El clip de papel es muy pequeño, manténgalo alejado de los niños para evitar la ingestión accidental. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema en 24 horas.

¡Si es que tienen todo cuanto necesitan para triunfar! Porque por un lado los clips siempre son necesarios para mantener las hojas bien organizadas y juntas. Así que, debes tenerlos muy cerca de ti cada día.

Pero es que por otro también los encontrarás con acabados muy diversos. Uno de los más completos se trata de una idea como esta. En acabado dorado y con forma de corazón. ¿Qué más podemos pedir? Aquí te los dejamos en Amazon.