Scalpers tiene la solución para la Navidad: sus 10 vestidos más elegantes

Scalpers, la conocida tienda fundada en Sevilla en el año 2007, ha logrado convertirse en una marca de referencia a nivel mundial, con más de un centenar de tiendas repartidas por diferentes puntos del planeta. En la actualidad cuenta con un amplio catálogo de prendas y calzado, en el que se pueden encontrar las soluciones ideales para esta Navidad. Te traemos una selección de sus 10 vestidos más elegantes para estas fechas.

1
VESTIDO MIDI CROCHET

VESTIDO MIDI CROCHET DE SCALPERS

Con la llegada de la Navidad es el momento de buscar los looks ideales para acudir a los diferentes eventos propios de estas fechas, ya sean comidas o cenas de empresas, cenas familiares, etcétera, y en Scalpers puedes encontrar algunas de las mejores propuestas en prendas de vestir.

En su amplio catálogo podemos encontrar vestidos elegantes como este vestido midi crochet, un modelo confeccionado en hilo metalizado y corte Slim Fit que tiene el cuello redondo y manga larga, así como detalle de rayas. A la venta por 89,90 euros, es un modelo versátil que podrás combinar con diferentes complementos para lucir de la mejor manera posible en estas fechas navideñas, derrochando estilo y elegancia.

Atrás