Aldi: los complementos más “top” para tu coche

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, que tiene cada vez más presencia en nuestro país, sigue ampliando su catálogo de productos, que van más allá de los productos de alimentación o los artículos para el hogar para ofrecer los complementos más «top» para tu coche, de manera que puedas dotarlo de una mayor versatilidad.

1
COMPRESOR PORTÁTIL FERREX

COMPRESOR PORTÁTIL FERREX

En Aldi podemos encontrar diferentes complementos «top» para nuestro coche, algunos de ellos que son muy prácticos y otros que son siempre necesarios, como es el caso de este compresor portátil Ferrex, un modelo compacto y con asa que está a la venta por un precio de 54,99 euros.

Este compresor portátil incluye manómetro y 8 adaptadores, con una potencia de 1100W, una corriente de aire de 180 litros/min y una presión de 8 bares. El compresor funciona conectado a la red eléctrica y cuenta con una longitud de cable de 5 metros. Es ideal para mantener siempre la presión adecuada en los neumáticos del coche, algo necesario para evitar accidentes y ahorrar en combustible.

Atrás