Zara Home tira la casa por la ventana: las mejores camas a precios de locura 

Zara Home, la cadena del grupo Inditex que está especializada en moda y decoración para el hogar, cuenta con un amplio catálogo formado por textiles, objetos de decoración y menaje. Siempre al tanto de las últimas tendencia, como sucede con Zara, tiene a la venta las mejores camas a precios de locura. Una buena oportunidad para hacerse con fundas nórdicas y colchas para sorprender.

FUNDA NÓRICA ESTAMPADO PALMERAS

FUNDA NÓRICA ESTAMPADO PALMERAS

En Zara Home puedes encontrar las mejores camas a precios más que interesantes, gracias a una selección de colchas y fundas nórdicas que son ideales para tu hogar y que ahora están disponibles con importantes descuentos. Un claro ejemplo es esta funda nórdica palmeras, con un estampado que puede encajar muy bien en distintas estancias.

A la venta por un precio de entre 19,99 y 39,99 euros, según la talla, es una funda nórdica de algodón percal de 200 hilos que tiene el estampado de palmeras sobre fondo blanco. Además, cuenta con un cierre con botones ocultos en la parte inferior. Se trata de una ropa de cama ideal por su calidad – precio.