Zara Home tira la casa por la ventana: las mejores camas a precios de locura 

Zara Home, la cadena del grupo Inditex que está especializada en moda y decoración para el hogar, cuenta con un amplio catálogo formado por textiles, objetos de decoración y menaje. Siempre al tanto de las últimas tendencia, como sucede con Zara, tiene a la venta las mejores camas a precios de locura. Una buena oportunidad para hacerse con fundas nórdicas y colchas para sorprender.

FUNDA NÓRDICA PRINT FLORAL VERDE DE ZARA HOME

FUNDA NÓRDICA PRINT FLORAL VERDE DE ZARA HOME

Una alternativa a la anterior que podemos encontrar en la firma del grupo Inditex es esta funda nórdica print floral verde, un modelo que está a la venta por tan solo 19,99 euros, una rebaja de 30 euros sobre su PVP original de 49,99 euros, por lo que se trata de un descuento que debes aprovechar.

Es una funda nórdica de algodón de percal de 200 hilos que posee print de flores en tonos verdes, que le confiere una apariencia elegante y bonita. Dispone de cierre con botones ocultos en la parte inferior. Hay que tener en cuenta que la funda de almohada del juego se vende por separado, y su coste es de 12,99 euros.