Amar es para siempre: Cristina y Quintero se enfrentarán al momento más tenso de su vida

Amar es para siempre, la conocida serie de televisión que se emite en Antena 3 desde el año 2013, y que supuso la continuidad de Amar en tiempos revueltos, ficción emitida en La 1 de TVE entre 2005 y 2012, continúa logrando acaparar el interés de la audiencia. En esta semana, Cristina y Quintero se enfrentan al momento más tenso de su vida. Te contamos lo que sucederá esta semana en la ficción española.

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ SIGUE SIENDO UNA SERIE DE ÉXITO PARA ANTENA 3

'AMAR ES PARA SIEMPRE' SIGUE SIENDO UNA SERIE DE ÉXITO PARA ANTENA 3

Amar es para siempre sigue siendo una serie de éxito para Antena 3 a pesar de que en la actualidad no goza de la popularidad que tuvo en sus primeras ediciones. La ficción llego a la cadena de Atresmedia para continuar con la novela que entre 2005 y 2012 fue emitida por La 1 de TVE, por aquel entonces llamada Amar en tiempos revueltos.

Desde que llegó a 2013 obtuvo muy buenos datos de audiencia hasta convertirse en la ficción diaria más vista. En la actualidad acumula un total de 11 temporadas emitidas, con más de 2580 episodios. A continuación, te contamos todo lo que sucederá en una nueva semana de episodios.