Amar es para siempre: Cristina y Quintero se enfrentarán al momento más tenso de su vida

Amar es para siempre, la conocida serie de televisión que se emite en Antena 3 desde el año 2013, y que supuso la continuidad de Amar en tiempos revueltos, ficción emitida en La 1 de TVE entre 2005 y 2012, continúa logrando acaparar el interés de la audiencia. En esta semana, Cristina y Quintero se enfrentan al momento más tenso de su vida. Te contamos lo que sucederá esta semana en la ficción española.

¿QUÉ SUCEDERÁ ESTE LUNES EN LA SERIE?

¿QUÉ SUCEDERÁ ESTE LUNES EN LA SERIE?

La semana en Amar es para siempre dará comienzo con la preocupación de Benigna y Visi por Lorenzo, ya que todo ha cambiado desde el último encuentro con su padre. Por otro lado, Carballo se convierte en el mejor apoyo para Cristina, la única en la que sigue confiando, mientras que ella decide hacer terapia para superar el bache en el cual se encuentra inmiscuida.

En el primer capítulo de la semana Manolita se despide de Nieves y de su familia, preocupada por la supervivencia del negocio y de la familia sin ella. Mientras tanto, Rocío comienza a recibir ofertas de trabajo tras alejarse de Hugo, aunque este este la apoya y se muestra comprensivo, lo que hace que sea aún más complicada su despedida.