Amar es para siempre: Cristina y Quintero se enfrentarán al momento más tenso de su vida

Amar es para siempre, la conocida serie de televisión que se emite en Antena 3 desde el año 2013, y que supuso la continuidad de Amar en tiempos revueltos, ficción emitida en La 1 de TVE entre 2005 y 2012, continúa logrando acaparar el interés de la audiencia. En esta semana, Cristina y Quintero se enfrentan al momento más tenso de su vida. Te contamos lo que sucederá esta semana en la ficción española.

LAS PREOCUPACIONES DE NIEVES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

LAS PREOCUPACIONES DE NIEVES EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

En el primer episodio de la semana, El Turbunos compartirá con Jorge nuevas noticias acerca de los Reyes Magos. La droga del turco se encuentra en la calle tras su detención. Por otro lado, Nieves se encuentra nerviosa ante la crisis que se avecina por la inflación al mismo tiempo que reconoce que la falta de Manolita hace que todo se haga más cuesta arriba.

Andrea, por su parte, tendrá un breve acercamiento con un Ciriaco que busca que Maribel entienda que no tiene prejuicios hacia ella, haciendo que se puedan conocer y descubran que tienen más cosas en común de las que pensaban. También veremos como un proveedor de ortopedia llega a la farmacia y se entusiasma con Rocío, con quién coquetea.