Orestes se ‘pica’ tras el final de Pasapalabra y dice esto sobre el rosco de Rafa

Rafa Castaño ha pasado a la historia de la televisión tras hacerse con un bote de más de 2,2 millones de euros en el concurso Pasapalabra, de Antena 3. El joven ha conseguido hacerse con el bote más elevado de la historia del programa, tras imponerse en el rosco final a Orestes Barbero, quién se «picó» tras el final del concurso y opinó sobre el Rosco de su rival.

1
RAFA CASTAÑO SE HACE CON EL MAYOR BOTE DE LA HISTORIA DE PASAPALABRA

RAFA CASTAÑO SE HACE CON EL MAYOR BOTE DE LA HISTORIA DE PASAPALABRA

Rafa Castaño logró hacerse el pasado jueves con el mayor bote de la historia de Pasapalabra tras completar con éxito la totalidad del Rosco final, logrando así un precio que ha alcanzado los 2,27 millones de euros, lo que ha situado al andaluz como uno de los concursantes que más dinero ha conseguido ingresar en un programa de televisión en España.

Su enfrentamiento con Orestes Barbero a lo largo de 197 emisiones en la etapa reciente, a las que hay que sumar las 41 veces en las que se habían enfrentado con anterioridad, hizo que millones de espectadores estuviesen pendientes cada día de lo que sucedía en el programa de Antena 3, que ahora les echarán de menos. Sin embargo, después de que ganase el bote su rival, el burgalés se «picó» y opinó del Rosco. Sigue leyendo para conocer lo que dijo.

Atrás