Orestes se ‘pica’ tras el final de Pasapalabra y dice esto sobre el rosco de Rafa

Rafa Castaño ha pasado a la historia de la televisión tras hacerse con un bote de más de 2,2 millones de euros en el concurso Pasapalabra, de Antena 3. El joven ha conseguido hacerse con el bote más elevado de la historia del programa, tras imponerse en el rosco final a Orestes Barbero, quién se «picó» tras el final del concurso y opinó sobre el Rosco de su rival.

LAS PALABRAS DE ORESTES BARBERO SOBRE EL ROSCO DE RAFA

LAS PALABRAS DE ORESTES BARBERO SOBRE EL ROSCO DE RAFA

Tras conocerse el ganador del bote, Orestes Barbero concedió una entrevista a La 8 Burgos, donde dejó claro que «cuando nos enfrentamos a un Rosco de esos, hay que ir a por todas de primeras», en referencia al importante bote que estaba en juego. Sin embargo, el concursante quiso dejar claro que él también podría haberse llevado el precio.

«No puedo lanzarme el triple de que me lo sabía en primera vuelta, pero saberlo, lo sabía» afirmó el joven burgalés, que ha afirmado que se sabía las respuestas del Rosco de su compañero de concurso. Sus palabras van en consonancia con las quejas de muchos espectadores, que en las redes sociales han cargado contra el programa.