La OCU lo tiene claro: estas son las cremas solares que debes usar

Nos metemos en verano y ya llegó por fin el momento de ir a la piscina o a la playa. Será imprescindible o no llevar el kit de protección (mascarilla, gel hidroalcohólico…) pero lo que es igualmente vital es el protector solar. La OCU siempre realiza análisis de productos muy pormenorizados y era el momento de las cremas solares. Vamos a mostrarte las que debes usar para no jugar con tu piel y estar perfectamente protegido.

La correcta elección de una buena crema solar te evitará disgustos a tu piel y te protegerá de las temidas quemaduras solares. La incorrecta y prolongada exposición al sol puede derivar a la larga en problemas cutáneos crónicos o en cáncer de piel, así que seamos muy cuidadosos y apliquemos siempre el protector por todo el cuerpo, eligiendo el más adecuado para cada tipo de piel, edad, etc.

1
Garnier Ambre Solaire Niños, la mejor entre las cremas solares según OCU

Es el producto con la nota más alta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Obtiene 73 puntos sobre 100, tras los resultados de laboratorio, la prueba de usuarios y el etiquetado. Lo encontrarás con el nombre de Garnier Ambre Solaire Niños Sensitive Advanced Bruma Antiarena SPF 50+.

Es hipoalergénica, tiene factor de protección 50+protege contra los rayos UVB y UVA y su formato de bruma en aerosol destaca por su fácil aplicación. Además, es resistente al agua y repele la arena del cuerpo.

Precio: 12,99 euros

 

Atrás