Las mascarillas de Thalía que ha puesto de moda (si puedes pagarlas)

La nueva normalidad nos ha traído nuevos hábitos de higiene. Uno de ellos es el de llevar mascarillas. Antes no era obligatoria, pero ante los nuevos rebrotes, ya está confirmado que será obligada en algunas comunidades. Aunque seguramente sea en todo el país. Por eso, ya de llevarlas hay que llevarlas con elegancia. Y de eso sabe mucho Thalía, que ha puesto de moda unas mascarillas muy chulas. Eso sí, no todo el mundo se las puede permitir.

Ya habrás comprobado que hay mascarillas para todo. Las hay con la bandera de España, las hay con lemas, con colores y con imágenes. Pero ningunas son tan originales como las de Thalía. Hoy te vamos a mostrar los modelos que están llevando las famosas durante estos días. Aunque está claro que las de la mexicana se llevan la palma. Y es que han sido muchos los famosos que han muerto por culpa de la COVID-19.

Las normas de las mascarillas

View this post on Instagram

MICHAEL NGO x ‘REVIVAL’ MASK PROJECT // WEEK 5 #PRIDE DROP🌈⁣ ⁣ #PRIDE COLLECTION MASKS ARE AVAILABLE NOW IN LIMITED QUANTITIES AT WWW.MICHAELNGO.US!⁣ [••Link in Bio••] ⁣ 100% of Net-Proceeds go to LGBTQ+ FREEDOM FUND & TRANS JUSTICE FUNDING PROJECT; both #BlackLed #LGBTQ Organizations that stand in #solidarity for #BLACKLIVESMATTER and Social & Racial justice & equality! ⁣ ⁣ US & CANADA ORDERS ONLY—WEEK 5 begins shipping 6/18! Please allow 1-2 weeks for #MadeToOrder #REVIVAL Edition Masks.⁣ ⁣ ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻⁣ ⁣ These #MICHAELNGO #FashionMasks are meant to spark everyday light & joy; to ‘illuminate the in the darkness’ during these trying times; and to raise awareness for the social movement of #BLM #BlackTransLivesMatter #TransLivesMatter! ⁣ ⁣ Thank you for helping support these grassroots causes in the fight for freedom & equality and to denounce racism, bigotry, homophobia & transphobia! #Love #HappyPride #ABLM #StongerTogether #LAprotects #Masks⁣ ⁣ ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤎🤍⁣ ⁣ *******⁣ More information & where to donate directly:⁣ ⁣ #LGBTQFREEDOMFUND ⁣ ⁣ LGBTQ Freedom Fund, a Black-Led organization, posts bail to secure the safety and liberty of individuals in U.S. jails and immigration facilities.⁣ ⁣ https://www.lgbtqfund.org/⁣ ⁣ +++++⁣ ⁣ #TRANSJUSTICEFUNDINGPROJECT ⁣ ⁣ TJFP is a Black, Brown, and Indigenous-led initiative founded in 2012 to support grassroots, trans justice groups run by and for trans people. ⁣ ⁣ ⁣ https://www.transjusticefundingproject.org

A post shared by MICHAEL NGO (@imngo) on

El coronavirus nos ha dado la vuelta a la vida como un calcetín. Ya nada es lo que era antes. Hábitos de higiene, medidas de distancia social y sobre todo, mascarillas. El Decreto Ley que marca las reglas de la nueva normalidad incluye sanciones de hasta 100 euros por no usar mascarillas.  La obligación de todos los establecimientos, también los privados, de ayudar a la identificación de personas para trazar el recorrido de posibles brotes.

Las excepciones a esta regla se mantienen: los menores de seis años, personas con enfermedades o dificultades respiratorias o cualquier otra enfermedad o alteración de conducta o dependencia que dificulte su uso y actividades con las que no sea compatible, como comer o beber, así como fuerza mayor y situación de necesidad.

Thalía y sus mascarillas

Pues bien, como te decíamos las famosas han decidido que ya de llevar mascarillas, hay que hacerlo con elegancia y estilo. Y en eso Thalía es la número 1. La cantante mexicana nos ha sorprendido durante esta pandemia con un montón de vídeos donde la hemos visto pasárselo bien. Al mal tiempo, buena cara.

Sin embargo, ha sido cuando se ha puesto la mascarilla cuando lo ha petado en las redes sociales. Eso sí, es un modelo que no es apto para todos los bolsillos. Ya sabemos que a la buena de Thalía le gusta mucho el glamour. Ahora bien, está claro que no es algo que se lo pueda poner todo el mundo.

Las cubrebocas de Thalía

La actriz mexicana compartió a través de un video en Instagram cada uno de sus cubrebocas. Así es como se llama a las mascarillas en México.  En el pie de foto escribió: “Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada diía de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos“.

Lo que te decíamos, que Thalía le gusta lucir bien linda, o relinda que diría ella. Ahora bien, para ponerse estas mascarillas hay que rascarse el bolsillo porque no son nada baratas. Aunque en este caso a la cantante está claro que se las regalan.

El vídeo de presentación

Como puedes ver en el vídeo que ha subido a Instagram, aparece luciendo cada una de sus mascarillas y demostró que usar cubrebocas para protegerse del contagio de coronavirus no le impedirá lucir con estilo.

Thalia nos cuenta que ella tiene una colección de ocho mascarillas firmadas por el diseñador Michael Ngo. Una marca muy prestigiosa y que nos hará sentirnos muy elegantes pese a tener que llevar eso cubriendo nuestra boca. Ahora bien, ahora te vamos a decir el precio para que veas que la elegancia está reñida con los bolsillos vacíos.

El precio de las mascarillas de Thalía

De acuerdo con la página del diseñador, los precios de sus piezas van desde los mil pesos hasta los once mil. Es decir, de entre 40 euros hasta los 50 euros. La verdad es que no es un precio muy barato, sabiendo que en las farmacias las puedes conseguir por menos de 3 euros.

Eso sí, ese precio tiene una causa. Y es que las ganancias de estos serán donadas al Banco de Alimentos de Los Ángeles a través de Revival Masks, el proyecto benéfico de Ngo. Así es como Thalía muestra su lado más solidario en un momento en el que todos tenemos que arrimar el hombro para estar a la altura. Hay mucha gente que tras esta pandemia necesita mucha ayuda.

Así son las mascarillas de Thalía

¿Qué tienen estas mascarillas para que valgan ese dinero? Pues es que Michael Ngo elabora los cubrebocas con remanentes de telas cubiertas de diamantes y les agrega distintas aplicaciones como detalles de piel, pedrería, cadenas y estoperoles. Seguro que ahora lo entiendes todo.

El propio diseñador Michael Ngo ha comentado sobre sus mascarillas. ‘Algunos de ellos me recuerdan mucho a los outfits que hice para la gira de Ariana Grande. Otros están inspirados por Jennifer Lopez y los looks de Nicki Minaj que hice en el pasado”. Y es que Ngo es un especialista en hacer este tipo de prendas que ahora, por desgracia, se ha puesto tan de moda.

Thalía y su compromiso social

La actriz y cantante mexicana Thalía ha usado sus redes sociales durante estos días para concientizar a sus seguidores respecto al uso de mascarillas, así que no importa que la tuya sea la más básica, lo importante es que al usarlas estamos salvando vidas. Algo que parece que en muchas ciudades parece que todavía no se han percatado al ver los datos de rebrotes en España.

La chica del ‘No me acuerdo’ está siendo un referente en el uso de mascarillas. Pero no es la única famosa que lo ha hecho. Lady Gaga, Lana del Rey y Jennifer Lopez son algunas de las caras más conocidas que también han usado las mascarillas del diseñador. Y es que, si todos nos ponemos de acuerdo, podemos hacer de esta prenda la de moda durante este verano tan raro que nos ha tocado vivir.