Las cuentas de viajes más increíbles a las que no podrás resistirte

Las redes sociales se han convertido en la mejor guía turística. Atrás quedan los tiempos en los que se compraban revistas o guías de las ciudades. Ahora nos fiamos de lo que nos dicen las cuentas que seguimos en Instagram, Twitter o Facebook. Es el clásico boca a boca pero ahora mismo en virtual. En la red hemos encontrado cuentas de viajes que son increíbles, y que estamos seguros de que no podrás resistirte.

No hay duda de que Instagram se ha convertido en el mejor escaparate del mundo y la mejor promoción. Solo hay que ver lo que ganan los influencers. A través de sus fotos es posible viajar virtualmente a sitios de ensueño y descubrir parajes y ciudades desconocidas. Aquí tienes algunas de las mejores cuentas españolas de instagramers viajeros. Ahora solo tienes que seguirlos.

Nicanor García, viajes a través de la arquitectura

Nicanor García es un arquitecto que ha encontrado en Instagram la mejor manera de unir sus dos pasiones. En concreto, la de los viajes y la arquitectura. Tiene 747.000 seguidores y  es uno de los mejores influencers internacionales. Su objetivo está claro es recorrer el mundo capturando instantáneas urbanas en las que predomina la geometría y la claridad.

Echar un vistazo a sus fotos es acercarse al mundo de las formas. Y es que pueden parecer a simple vista simples pero esconden increíbles perspectivas. Y es que, la belleza está en los ojos del que mira.  Sus imágenes nos trasladan a un mundo diferente y nos hacen ver las ciudades desde otro punto de vista.

Carol Peña, viajes con imaginación

La historia de Carol Peña es muy curiosa. Se trata de una catalana que quiso salir de la rutina de su día a día y se convirtió en toda una viajera. Es la creadora de Misshedwid, donde estaba como directora de arte. Hace unos años puso rumbo a cualquier lugar desconocido. Y es que ella tiene claro que viajar le enseña a valorar lo que tiene

Y es algo en lo que estamos de acuerdo. Ella comparte sus fotos ante más de 573.000 seguidores que están encantados. Eso sí, nunca se sabe donde puede aparecer. Por ejemplo, en sus últimas fotos hemos visto que ha estado hasta en zonas con mucho frío. Sin duda, una cuenta que tienes que seguir si te gustan los lugares desconocidos.

Alan Estrada, el actor viajero

Cuando alguien tiene más de un millón de seguidores es que su cuenta interesa mucho. Y es que Alan Estrada realiza unos viajes que son la envidia de todos los fans. Es viajero de afición aunque su oficio es el de actor. Y eso es algo que también le hace tener mucho tirón. Además de su cuenta en Instagram tiene un canal de Youtube.

Sus fotos invitan a viajar en todo momento. Ha estado en lugares tan diferentes como Canadá, Perú o Inglaterra. Y la verdad es que es una gozada ver todas las imágenes. Fue invitado como Ponente en la Semana de Viajes de Traveling en Madrid en 2018 para hablar de sus experiencias sobre viajes. Y es que en España tenemos muchos sitios desconocidos para viajar.

Viajes en pareja

View this post on Instagram

No es la primera vez visitamos Lucerna pero sí es la primera vez que la hemos exprimido al máximo. ¡Y no te imaginas cómo nos ha gustado la experiencia! . . ⏱ Aunque la ciudad puedes conocerla en medio día, te recomendamos quedarte aquí 1-2 días para poder hacer también algunas de las mejores excursiones de Suiza. . ⭐️ Visitas imprescindibles en Lucerna (1/2 día) 1. PUENTE DE LA CAPILLA 2. MONUMENTO AL LEÓN 3. IGLESIA DE SAN LEODEGARIO 4. MURALLA 5. LAGO DE LOS CUATRO CANTONES 6. CASCO ANTIGUO 7. SPREUERBRÜCKE 8. MUSEO SUIZO DE TRANSPORTE 9. IGLESIA DE LOS JESUITAS . ⭐️ Excursión Stanserhorn (1/2 día): La primera parte del trayecto se hace en un tren de cremallera de 1893 para después enlazar con el teleférico descapotable CABRIO que te lleva hasta la cima de esta montaña panorámica. En el restaurante giratorio Rondorama que está a 1900m, se disfruta de una vista panorámica espectacular sobre la región de Lucerna y al Lago de los Cuatro Cantones. El trayecto desde Lucerna son unos 45 minutos y la excursión se puede combinar con una visita a la ciudad, ya que esta es pequeña. . ⭐️ Excursión Monte Rigi (1/2 día): Ubicado entre los lagos de Lucerna Zug y Lauerzersee, al monte Rigi se le conoce como la "reina de las montaña" ya que desde su punto más alto Rigi-Kulm (1797m), se puede disfrutar de una maravillosa panorámica del lago de Lucerna, los cercanos Alpes y la meseta suiza al norte. Para llegar a Rigi lo mejor es hacer el recorrido en barco desde Lucerna hasta Vitznau. El barco sale desde el embarcadero que está enfrente de la estación de tren de Lucerna y desde Vitznau sale el tren de cremallera hasta Rigi Kulm. Para descender puedes hacerlo de la misma forma pero al revés o bajar andando hasta Rigi Kaltbad (1 hora), allí coger un teleférico hasta Weggis (10 minutos) y un barco hasta Lucerna (45 minutos). . . ❤️Muchísimas gracias @myswitzerland por proponernos hacer estas excursiones. ¡Han sido brutales! ❤️ Muchísimas gracias @ilove_lucerne por la acogida. Tenéis una ciudad que enamora. . . #enamoradosdesuiza #mylucerne #rigi #swisstravelsystem #stanserhorn #cabriostanserhorn #necesitosuiza #ad

A post shared by Viajeros Callejeros (@viajeroscallejeros) on

Viajar es muy chulo, pero si lo haces en pareja, la satisfacción es doble. Y esto es lo que comprobamos en todas las imágenes que desde la cuenta (@viajeroscallejeros) suben a Instagram. Y es que esta pareja ha recorrido los cinco continentes, y si hubiera más, más que tendrían en su pasaporte.

La verdad es que el escenario de sus fotografías siempre es espectacular y está lleno de color e historias que contar. Son unos momentos que invitan a descubrir nuevos lugares. Actualmente cuentan con 168.000 seguidores, pero cada día van subiendo. Su último viaje ha sido a Lucerna, en Suiza. Donde han demostrado que todas sus experiencias de viajes las exprimen al máximo.

Viajes en familia

Y si mola viajar en parejas, ya no te quiero decir nada si lo haces en familia. Y es que son muchos los que dicen que al ser padres ya no se pueden realizar viajes. Pues bien, la cuenta @molaviajar nos demuestra que eso es un mito. Para viajar lo único que hace falta es tenar voluntad y ganas de hacerlo.

Esta familia demuestra que para viajar no hace falta tener mucho dinero. Ellos con lo justo, y una mochila, han viajado alrededor del mundo junto a sus dos hijos. En su cuenta, podrás encontrar sitios aptos para los más pequeños, consejos para evitar costes innecesarios e instantáneas de lo más divertidas. Uno de los más llamativos es el que hicieron por la Ruta 66.

Oliver Vegas, viajes de sueño

Viajar siempre tiene algo de cumplir sueños, y eso es lo que cumple Oliver Vegas. Un hombre que creció rodeado de imágenes y naturaleza. Y ahora es su pasión más grande. Y por eso solo quiere compartir con el mundo sus viajes y momentos.

Estamos ante fotógrafo profesional y eso se nota en la calidad de sus imágenes. A día de hoy más de 420.000 seguidores. En sus fotografías muestra lugares desconocidos de la vida real, pero que parecen sacados de un sueño. Sus fotografías tienen algo especial y un toque muy sentimental. Su último viaja ha sido en Cuba y nos ha mostrado el lado B de la isla.

El beso más romántico

El viajero Enrique Álex Garde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Sobre todo cuando visitó Río de Janeiro con su novio Oliva Márquez hace unos meses. Cuando vieron la Pedra Do Telégrafo no se lo pensaron dos veces y capturaron una foto de lo más impactante. Un beso romántico que se hizo viral en las redes sociales y que le sirvió para aumentar de seguidores.

Tiene casi 200.000 seguidores, y en sus imágenes se pueden ver tres aspectos que siempre están presentes en su vida: Deportes, riesgos y espectaculares paisajes. Sin duda, tres cosas a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje lleno de adrenalina. Son cuentas de viajes que tienes que seguir ya.