Cuatro formas de cocinar una tarta sin necesidad de horno

En esta ocasión te enseñamos cuatro recetas sencillas y rápidas para atreverte por fin con la repostería y cocinar deliciosas tartas tanto para saciar tu instinto goloso como para sorprender a tus invitados sin que el horno y sus labores supongan un problema.

Con estas cuatro recetas de tarta sin horno te ahorrarás otro problema: las factura de la luz o el gas no se verá incrementada a causa de su elaboración, y más ahora en el confinamiento que han subido. ¿Te animas a meterte en la cocina?

1
Tarta de chocolate y galletas tipo Oreo

tarta

Si te gustan las galletas Oreo o similares de marcas blancas que venden en los distintos supermercados y que están de vicio, te seducirá esta receta. Preparar la tarta de chocolate y galletas Oreo solo te llevará unos 20 minutos. Necesitas 200 gramos de galletas de este tipo, 200 gramos de chocolate negro, 200 mililitros de nata líquida para montar y 25 gramos de mantequilla.

Tendrás que triturar las galletas y verter sobre las mismas la mantequilla derretida. Unta esta pasta en el fondo del molde y también en las paredes. Después mete el recipiente con todo este mejunje en un congelador. Mientras la masa se enfría, calienta la nata en un cazo.

Antes de que hierva retírala del fuego, a continuación añade el chocolate y bate con las varillas. Vierte la crema resultante en el molde. Decórala como desees y guárdala en la nevera hasta el momento de servir.

Atrás