Amazon: los ofertones de hoy en menaje del hogar (19 enero)

Siempre que se nos dice que hay grandes ofertas, ahí estamos nosotros y nosotras. Pero es que hoy dichos descuentos se van para el menaje del hogar. Por lo que todavía estaremos más impacientes en poder descubrir todo lo que Amazon tiene preparado para sorprendernos, en forma de utensilios prácticos y necesarios para nuestro día a día.

¿Necesitas sartenes nuevas o bien cubiertos y más platos originales para vestir tus mesas? Entonces todo ello y mucho más será lo que te vayas a encontrar en esta selección de ideas que hemos hecho especialmente para ti. ¿Por cuál de ellas vas a comenzar?

SET DE TRES SARTENES DE ALUMINIO FUNDIDO

BRA Efficient Orange - Juego de 3 Sartenes de Aluminio Fundido, 18/22/26 cm de Diámetro, Antiadherente y 100% Libre de PFOA, para Todo Tipo de Cocinas, Aptas para Lavavajillas, Amazon Exclusive
  • SET DE SARTENES: Incluye 3 sartenes de 18 cm, 22 cm y 26 cm de diámetro, elaboradas con materiales de gran calidad, que podrás lavar fácilmente en el lavavajillas
  • ALUMINIO FUNDIDO: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil; además, el fondo de inducción permite la distribución equitativa del calor por toda la superficie
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE: Estas sartenes están elaboradas con un recubrimiento antiadherente sin PFOA que evita que los alimentos se peguen al fondo, consiguiendo recetas siempre deliciosas
  • PARA TODO TIPO DE COCINAS: Pueden usarse tanto en placas de inducción, vitrocerámicas gas y halógenas y, gracias al fondo difusor por impacto, conseguirás un gran ahorro energético
  • MANGO EFFICIENT ORANGE: Su bonito diseño en naranja se combina con sus características ergonómicas para facilitar el agarre y manejo de la sartén mientras cocinas

Si hay un elemento principal en nuestra cocina, ese tiene que ser la sartén. Porque gracias a ella podremos hacer diferentes elaboraciones y siempre crear unos platos únicos. Por ello, tanto con más o con menos aceite, saludables o de capricho, nos acompañan en cada uno de los días de la semana. ¿Quieres disfrutar con un gran descuento en ellas?

Si bien sabemos que son principales, lo mejor es apostar por hacernos con un gran descuento. En este caso, Amazon nos ofrece un set de tres sartenes por mucho menos de lo que podías imaginar. De aluminio fundido y anti-adherentes, por lo que estamos ante un producto de gran resultado y muy duradero. Sin olvidar que son aptas para todo tipo de cocinas. ¡Aquí las puedes comprar!

BATERÍA DE COCINA CON CINCO PIEZAS

Oferta
Zwilling 40110-009 Nova-Batería de cocina,set de 5 piezas,Acero inoxidable,Apto para todo tipo de cocinas,incluída inducción,1 Olla alta, 6,0 l, 1 Cazo sin tapo, 1,5 l, 1 Rustidera, 2,7 l
  • Ollas con tapa de cristal
  • Acero inoxidable
  • Apto para todo tipo de fuentes de calor, incluída la inducción
  • Contiene 5 piezas
  • Ayuda a preparar una amplia variedad de platos

No una ni dos, sino 5 son las piezas que forman una batería de cocina como esta. Por lo que también es otra de las grandes ideas de menaje que puedes disfrutar en tu casa. Las ollas cuentan con diferentes tamaños, para que puedas usarlas según tus necesidades.

De modo que cuando hagas comida para más días o bien, porque tengas invitados, siempre apostarás por la olla grande, que lleva su tapa. Al igual que el resto. Vienen de lo más completas como podemos observar. Además de acero inoxidable y que son perfectas para todos los tipos de cocinas. ¡Aquí en Amazon las tienes!

PACK DE UTENSILIOS DE COCINA EN SILICONA

Los utensilios de cocina también son de los básicos y necesarios. Porque nos ayudan con cada plato que vayamos a preparar. Por eso, siempre los necesitamos cerca y que sean duraderos. Algo que conseguiremos con un pack de Amazon tan especial como el que os dejamos.

Porque se trata de todo tipo de utensilios, con acabado en silicona. Un total de 10 piezas que son resistentes al calor y también, anti-adherentes, por lo que parece que todas son ventajas. Si estabas pensando en el precio, no debes preocuparte porque también es otra de sus ventajas. Aquí los puedes comprar.

VAJILLA DE GRES EN COLOR AMARILLO

Amazon Basics - Vajilla de gres para 6 personas, color Amarillo, 18 piezas
  • Vajilla de 18 piezas para seis personas
  • Incluye: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos llanos pequeños de 20 cm y 6 boles de 18 cm
  • Fabricado con gres duradero para garantizar un adecuado uso diario
  • Apta para lavavajillas. Apta para congelador y microondas. Soporta temperaturas de hasta 300 ºC
  • Disponible en una amplia gama de colores neutros y vibrantes para adaptarse a tu estilo

¿Quieres darle un toque de color a tus mesas? Entonces ya tienes la solución al alcance de tu mano. Porque nos encontramos con una vajilla gres en color amarillo. Un rayo de luz que se puede posar sobre tu mesa y en tus mejores momentos de celebración. ¿No te parece una gran idea?

Pues es Amazon quien de nuevo nos sorprende con ella. Vajilla para 6 personas, que cuenta con total sencillez, pero realmente aportará un gran estilo a tu mesa. Por lo que, además cuenta con ese descuento que tanto estabas esperando. Si la quieres, aquí mismo la puedes comprar.

VASOS ALTOS MUY ELEGANTES

Oferta
Pasabahce Linka - Juego de 6 vasos para refrescos, zumo, agua (500 CC)
  • Calidad de la empalme: cristal duradero y olide de la marca Paabahce
  • Profesional en cristalería y artes de la mesa desde 1934.

Son vasos perfectos para agua o bien para zumos y para todo aquello que te apetezca en ese momento. Porque realmente es un estilo que acompañará las mejores comidas y los mejores momentos. De ahí que sea uno de los más demandados de Amazon.

No son de cristal muy grueso, pero tampoco creas que estamos hablando del más fino. Sino que por ello, son perfectos para darles un buen uso. Si bien queremos unos vasos que aporten el toque elegante dentro de su sencillez, entonces ya los has encontrado. ¡Cómpralos aquí mismo!

PLANCHA CON GRAN DESCUENTO EN AMAZON

Bergner Just For Chefs Q2905 - Asador 28 x 4.5 cm, Aluminio Forjado Inducción Infinity, Cobre
  • La colección Just for Chefs de Bergner es una exclusiva colección que nace fruto de la sabiduría de distintos y reconocidos Chefs de todo el mundo.
  • La combinación de acero inoxidable 18/10, aluminio forjado y revestimientos quantanium garantizan unos resultados de primer nivel
  • Como característica general podemos destacar los fondos full induction 360 grados en toda la gama
  • Las sartenes disponen de estudiados grosores de 0,3 cms en el cuerpo y 0,4 en la base, lo que garantiza una soberbia retención y distribución del calor; además, llevan revestimiento de silicona térmica en las asas; su revestimiento en Quantanium es el primer y único revestimiento multicapa y antiadherente con Titanio
  • Los cazos, ollas y cacerolas tienen escala de medición, asas y pomos en color cobre, cuerpos de 0,6 mm; y doble vertedor para facilitar el uso

Sí, porque aunque hemos mencionado las sartenes, también es cierto que este tipo de planchas necesitaba de un espacio por separado. Porque con ellas podremos hacer diversos menús a la parrilla, con poco aceite y con un gran sabor.

Pero es que no solo es el método de cocción, sino que además, vemos cómo también disponen de un gran descuento. Es que vienen de una marca que combina los mejores materiales como el aluminio forjado o el acero inoxidable, para un mejor resultado y más duradero. ¡Ya no tienes excusas para no cocinar cómo te gusta! Aquí la puedes comprar.

CAMINO DE MESA

Encasa Camino de Mesa para 8 Seater | Franca Franja de Beige | Algodón Reciclado ecológico | Tamaño 32x264 cm | Uso para decoración de Mesa de Comedor. Lavable a máquina.
  • TAMAÑO: 8 - 10 plazas - 14" x 104" - 35cm x 264cm
  • TEJIDO - 100% algodón Hilo Tejido de diseño de rayas teñidas en 200 g/m² (Medio), que cubre bien la mesa y crea un ambiente elegante. El tejido de Chambray es joven y está a la moda. Los diseños populares tradicionales y los colores permanentes hacen de este producto un favorito para todas las edades.
  • COLORES - Los colores más elegantes de la actualidad disponibles en 2 tamaños. Los colores son rápidos hasta 40* lavados a máquina en caliente, por lo que las manchas se pueden limpiar fácilmente. Le sugerimos que lave los colores oscuros por separado.
  • TAMAÑO MÁS GRANDE: El acabado del tablerunner se realiza con un dobladillo más grande de 1,5 cm en los 4 lados. Esto da un peso extra en los bordes y hace que la tela se asiente plana sobre la mesa.
  • ACCESORIOS A JUEGO: Usted puede emparejar / contrastar su mantel con los mismos accesorios de tela como mantel, servilletas y almohadillas para sillas de comedor. Estos también están disponibles en línea a excelentes precios.

Es cierto que los manteles siempre serán los grandes protagonistas, se mire por dónde se mire. Pero la verdad es que poco a poco, los caminos de mesa se han posicionado como uno de los detalles más especiales y originales. Por eso, Amazon también cuenta con numerosas opciones. También puedes hacerte con todas las que te gusten, pero nos quedamos con esta.

Una de ellas es esta que tiene un bonito estampado, delicado y a rayas, que siempre combinará a la perfección. Por ello, si juntamos esos detalles a su precio, tendremos una buena combinación para nuestras mesas. ¿Lo quieres? Pues aquí mismo lo tienes.

SALVAMANTELES DE SILICONA

FLZONE Salvamanteles de Silicona,6 Piezas Antideslizante Resistente al Calor Posavasos Multiusos Resistente al Calor para Ollas,Salvamanteles,Posavasos Grandes(Polígono)
  • Almohadillas calientes resistentes al calor: resistentes al calor hasta 464 ° F, fabricadas con silicona aprobada por la FDA y sin BPA. No colorean, moldean ni absorben olores.
  • Diseño hueco tallado: el diseño hueco único reduce el peso. Protege sus manos y las superficies de la cocina de las ollas calientes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Los posavasos de silicona son fáciles de limpiar y cada posavasos tiene un agujero para que pueda colgarlo fácilmente en las paredes.
  • Alfombrillas multifuncionales: Gracias a sus propiedades antideslizantes y resistentes a los arañazos, se pueden utilizar como posavasos, almohadillas calientes, agarraderas, posavasos grandes, abridores de vidrio, reposacucharas, alfombrillas de secado o en cualquier lugar donde necesite soporte adicional, protección contra el calor o el frío. Buen ayudante para hornear y cocinar en la cocina.
  • Política de FLZONE: Nos comprometemos a proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros valiosos clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Para evitar que el poner las ollas calientes en la mesa, esto produzca algún tipo de daño o desperfecto, nada como apostar por los salvamanteles. Es cierto que los podemos encontrar en diferentes acabados y como no, también en colores variados. ¡En este caso tienes una gama de 6 ideas!

Pero en este caso, nos vamos a quedar con unos que Amazon nos propone y que son de silicona. Además de ser resistentes al calor son anti-deslizantes. Por lo que siempre podemos estar bien seguros con ellos. Son muy fáciles de limpiar y con ellos, sabrás que siempre tienes ese gran aliado para evitar que las mesas, superficies o incluso los manteles, salgan dañados. ¡Tienes las 6 piezas aquí mismo!