Aliexpress: pijamas y batas (suaves y calentitas) por menos de 15 euros

¿Quieres estar cómoda y cómodo en tu casa? Entonces no te puedes perder la selección de batas y pijamas calentitos que nos trae Aliexpress. Porque además de estar compuestos por los mejores tejidos y los más cálidos, tampoco se queda atrás en cuestión de estampados, de colores y como no, de precio.

Aunque parezca mentira, todo ello y mucho más nos lo vamos a encontrar en su web. Porque siempre da lo mejor de sí y en este caso no nos iba a defraudar. Por ello, hacemos selección de esos pijamas que tanto te gustan y de las batas que los acompañan. ¿No te parece una buena idea?

PIJAMA DE FRANELA MUY CÓMODO

pijama rosa

La comodidad ante todo y desde luego, este pijama tiene todo eso y más. Son muchos los modelos que vamos a ver, pero comenzamos con uno de esos de dos piezas y en colores suaves que nos encantan. Porque en ocasiones nos vamos a decantar más por un estilo que por otro. Apostamos por la comodidad, ya que hoy en día el pijama puede dar mucho de sí.

Estamos más en casa por lo que no es de extrañar que sea todo un referente para llevar durante el día y no solo a la hora de dormir. Así que, apuesta por una amplia gama de ideas, con precios bajos y que te aportarán toda la calidez que necesitas cuando el frío aprieta. ¿Qué te parece un modelo tan perfecto como este? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

BATA DE CORAZONES EN ALIEXPRESS

bata de corazones

Las ideas son de lo más variadas y es que nos encanta que así sea, sobre todo cuando mencionamos prendas básicas, de casa y que se dejan llevar por los colores o bien, los estampados. Por eso, comenzamos con una bata perfecta y creativa.

Una bata que cuenta con la combinación del color rosa y el rojo, pero es que además, se deja llevar por los bonitos corazones. Por lo que, a la hora de estar por casa, nada como disponer de una idea tan creativa como la mencionada. ¿Te gusta? Aquí te la dejamos.

EL ESTAMPADO DE CUADROS PARA TU PIJAMA FAVORITO

estampado de cuadros

Todos los modelos tendrán puntos en común y uno de ellos será el contar con ese acabado de franela que tanto nos gusta. Porque sin duda, es el que nos aporta esa calidez que venimos comentando. Por eso, cuando vemos una tendencia también entre los pijamas de Aliexpress, no la podemos dejar de lado y esto es lo que hemos hecho.

Una tendencia que se basa en un estampado de cuadros. Como sabemos, estos siempre están dispuestos a completar cualquier look que se precie. Es una de las ideas que cada temporada viene pisando fuerte de nuevo. Por eso, ahora también ha dado un gran salto hasta el mundo de los pijamas. ¿Te gustan los cuadros? Entonces te encantará una propuesta como esta. Aquí te la dejamos.

ESTAMPADO DE FLORES EN TUS BATAS MÁS ELEGANTES

bata rosa

Si bien la pincelada original nos gusta, la elegante no se nos puede quedar atrás. Por eso, hablamos de un modelo que también bien merece la pena y mucho. Ya que nos presenta una selección de flores de lo más estilosas.

Así es que, no vas a querer quitarte la bata en todo el día, porque no parecerá que la lleves puesta. Ya que viste más de lo que piensas. Los tonos rosados también se posicionan en un modelo como este, por lo que le añadirán ese toque de calidez que buscamos. Aquí la tienes en Aliexpress.

CONJUNTO DE CHAQUETA

conjunto chaqueta

A veces nos encontramos con que el pijama está compuesto de una especie de sudadera con la parte de arriba cerrada y otras muchas, que consta de una especie de chaqueta. Este caso se trata de esta última opción. Por lo que le otorga un acabado más original, aunque es cierto que es de los básicos pero siempre necesarios, de eso no cabe duda.

De todos ellos hemos rescatado un modelo con una serie de estrellas para sentirnos las protagonistas en cada momento, incluso en los mejores sueños. Por ello, nada como este dos piezas cálido donde los haya y con un precio que te va a sorprender. ¿Lo quieres? Entonces aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

LUCE LA MISMA BATA QUE TU PAREJA

bata parejas

Porque todas las parejas pueden llevar la misma bata si así lo desean. Parece que es una gran idea si los dos tienen el mismo gusto, o bien, por simple originalidad. Sea como fuere, el estilo de la prenda quedará a la perfección en ambos.

Una bata cálida en color rojo, con un bonito ribeteado y con cinturón además de bolsillos, será una de las mejores ideas que debes tener presente. Además de que la encontrarás por un precio que te va a encantar y mucho. ¡Sorprende a tu pareja con una idea como esta! ¡Seguro que le encantará! Aquí te la dejamos.

PIJAMA PARA ÉL Y PARA ELLA

pijamas pareja

Si quieres compartir de algún modo el mismo pijama para ti que para tu pareja, entonces tienes en Aliexpress una idea como la que te mostramos. Porque si una pareja se trata de compartir, además de otras muchas cosas, nada como comenzar por el pijama o por lo menos, por el estilo del mismo.

Ya que cada uno tendrá el suyo propio, faltaría más. Pero ambos irán similares y a la moda por lo que siempre es una idea que suma la originalidad. Si te gusta esta idea y quieres sorprender a tu pareja, entonces no te vayas muy lejos porque aquí mismo tienes lo que necesitas.

BATA CÁLIDA EN AZUL

bata cálida en azul

Es cierto que el color rosa todavía está presente en la originalidad de su diseño. Aunque como venimos viendo, son muchos los modelos y muy variados en cuanto a estampados se refiere. Pero nos quedamos con los colores pastel que siempre nos aportan tanto.

De nuevo, tendremos que mencionar su calidez y su acabado tan delicado, como nos gusta. Así que, si quieres estar cómoda en tu casa, con una prenda básica donde las haya, no te puedes perder otro de los modelos que aquí en Aliexpress te dejamos.