El arroz con carabineros que Chicote improvisó en ‘Pesadilla en la cocina’

¿Te apetece hacer una receta diferente al más puro estilo Chicote? El chef de «Pesadilla en la cocina» no deja de sorprendernos con platos dignos de ser probados. Ayudando a los restaurantes que deciden ir al programa, también hace un favor a todos los amantes de la cocina que están en casa esperando que se les ocurran buenas ideas. Un gran ejemplo de ello lo tenemos en este delicioso, y meloso, arroz con carabineros.

Cuando las cosas se van de las manos en los restaurantes, el chef nunca lo permite. No duda en tomar el mando y ofrecer su ayuda, incluso mostrando alguno de sus trucos, con el objetivo de que todo salga perfecto. Y es que, para él, tanto cocineros como comensales son los que más importan en esto del comer.

Si quieres probar algo diferente pero tradicional, descubre el arroz con carabineros que Chicote improvisó en «Pesadilla en la cocina».

1
Ingredientes para el arroz con carabineros estilo Chicote

ingredientes arroz chicote

Antes de ponernos manos a la obra para elaborar esta deliciosa receta con marca Chicote, lo primero que tenemos que hacer es coger lápiz y papel para apuntar todos los ingredientes que vamos a necesitar. A pesar de que parece una receta bastante elaborada, lo cierto es que no necesitaremos demasiados productos para darle vida.

En primer lugar, destacamos que estos ingredientes son para hacer un plato para 4 personas, por lo que las cantidades variarán de acuerdo al número de comensales para los que desees cocinar. Sin más, debemos hacernos con 12 o 16 carabineros, que le darán el sabor y color especial a esta receta tradicional y encantadora con la que todos quedarán satisfechos.

Después, por supuesto, usaremos 320 gramos de arroz. Chicote usa la variedad carnaroli en su receta, que se caracteriza por ser más grande. Además, también necesitaremos cebolla, ajo, sal, aceite de oliva virgen extra, un puerro, un tomate, 150 gramos de salsa de tomate, 150 ml de vino blanco, azafrán y un poco de perejil para decorar.

Atrás