Stradivarius: prendas coloridas para brillar más que nadie esta primavera

Son muchas las colecciones de Stradivarius que nos encantan gracias a la calidad de sus prendas y también gracias a lo llamativo de sus diseños. En este caso, los pequeños detalles recogidos en los alegres tonos marcan la diferencia y te encantarán de cara a primavera.

Una de las colecciones que podremos lucir en los próximos días de calor es la llamada «Colours». Es una gran oportunidad para elegir el tono que más nos favorezca y el que más nos guste para lucirlo en nuestras prendas veraniegas.

¿Aún no sabes cuál elegir? Descubre la colección «Colours» que Stradivarius ha sacado a la venta para brillar esta primavera.

1
Pantalón super wide leg verde de Stradivarius, ideal para primavera

pantalon wide leg stradivarius

Uno de los pantalones más favorecedores que encontramos en la colección «Colours» de Stradivarius es este de corte super wide leg. Además de por sus diferentes tonos, nos llama la atención por su corte, muy actual.

Con la parte de arriba ajustada a la cintura y tiro alto, uno de los detalles que más nos gustan es que se van abriendo en la parte de abajo hasta conseguir ese efecto «pata de elefante» que tanto vimos durante los 2000.

En este caso, elegimos el tono verde por ser uno de los más originales. Su precio, además, no está nada mal. Pueden ser nuestros por tan solo 29,99 euros y ya están disponibles en la tienda.

Atrás