Así puedes despedirte de manera definitiva de WhatsApp

¿Estás en ese momento en el que ya estás harto de WhatsApp? Pues tranquilo, que esto, al igual que el matrimonio, puede tener solución. Cuando nos unimos a la empresa de mensajería instantánea más famosa del mundo no estamos unidos para toda la vida. Aunque sea costoso, podemos despedirnos de manera definitiva. Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a comentar a continuación. Y es que ahora mismo son muchos los que no se imaginan una vida sin esta red social.

Son muchas las razones por las que te quieras ir de WhatsApp. Ya sea porque has creado una nueva cuenta y no tienes pensado volver a utilizar la antigua, o simplemente porque la persona propietaria de la cuenta ya no va a utilizarla más. O quizás es que te hayas cansado de estar controlado y quieras irte. O por último, porque quieres pasarte a la competencia, es decir, Telegram, que cada vez tiene más seguidores.

Tu cuenta de WhatsApp

Tu cuenta de WhatsApp

Hay que reconocer que WhatsApp nos ha conquistado. Son muy pocas las personas que no tienen instalada esta aplicación en su teléfono móvil. Al principio parecía que solo era una herramienta para que los más jóvenes se comunicaran sin tener que hacer llamadas y que valiera dinero.

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha comprobado que todo el mundo lo usa. Por ejemplo, se crean grupos de trabajo para mandar información, pero también de familias para estar en contacto. Hasta el punto de que es curioso ver como personas de más de 80 años mandan mensajes a sus nietos o hijos. ¿No te parece curioso? Sin embargo, llega un momento, como todo en la vida, que te cansas, y decides eliminarlo de tu vida.