Cómo descargar los vídeos que has colgado en Tik Tok

Si algo hemos aprendido en tiempo de confinamiento, es que no hace falta comprar tanto papel higiénico y que es muy fácil hacer bizcochos en casa. Ahora bien, en lo que se refiere a redes sociales, hemos aprendido a que existe una aplicación, Tik Tok, que nos puede hacer pasar horas y horas de diversión. Y es que, sin duda, en tiempo de pandemia, la gente ha intentado sacar una sonrisa a base de vídeos divertidos. Y por eso, esta app se ha llevado la palma.

La aplicación Tik Tok ha ganado mucho terreno entre los influencers. Hasta el punto de que los famosos y famosas no han parado de hacer vídeos durante estos días. Ahora ya lo han cogido por rutina y son muchos los bailes que se han convertido en virales. Aquí tienes unos ejemplos que seguro que has visto en tus redes sociales. Hoy te vamos a mostrar cómo descargar los vídeos que has colgado en la red.

Así funciona Tik Tok

Así funciona Tik Tok

Tik Tok es una red social que consiste en compartir vídeos.  Aunque para muchos ya es mucho más que eso, puesto que se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Como te decimos, ahora mismo es la red social favorita de los famosos. Muchos la prefieren ya a Instagram.

Fue creada en el año 2016, pero en muy poco tiempo ha crecido exponencialmente. Tanto es así que en estos momentos ha superado los 200 millones de usuarios. El origen de TikTok es asiático, concretamente chino, y su nombre original es Douyin, aunque a nosotros nos ha llegado con el nombre de TikTok. ¿Lo tienes ya instalado?

Comentarios