La confirmación religiosa de Leonor: todos los detalles de ese acontecimiento
El coronavirus ha pospuesto la confirmación religiosa de la Princesa de Asturias.

En primavera es el momento en el que se celebran la gran mayoría de las confirmaciones y comuniones, pero la pandemia de coronavirus ha provocado que este año no sea así. La Princesa de Asturias, Leonor, tenía en mente celebrar la suya, pero por el momento ha tenido que posponerse.

La futura reina de España sigue de esta forma los pasos de su padre también a nivel religioso. Aunque podría decidir no hacerlo, ya que la confirmación se realiza de forma consciente, la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz pasará por este sacramento católico. Te contamos todos los detalles.

EL COVID POSPONE LA CONFIRMACIÓN DE LEONOR

EL COVID POSPONE LA CONFIRMACIÓN DE LEONOR

La emergencia sanitaria a consecuencia de la propagación por coronavirus ha afectado a todos los españoles en diferentes aspectos y ámbitos. Uno de ellos está relacionado con las comuniones y confirmaciones, que este año han tenido que ser pospuestas por motivos de seguridad.

Aunque ya han empezado a celebrarse, por el momento se desconoce cuando tendrá lugar la confirmación de Leonor. La Princesa de Asturias, a sus 14 años, tenía en mente celebrar la suya dentro de poco tiempo junto a sus compañeros de colegio, pero en estos momentos existe incertidumbre al respecto.

Esta es una decisión importante para ella, ya que a diferencia de lo que ocurre con la comunión y el bautizo, se toma de forma consciente. Aunque podría no hacerlo, ha decidido seguir los pasos de su padre.

Comentarios