Cosmética vegana de Lidl que se agota en las tiendas
La cosmética vegana de Lidl está teniendo un gran éxito desde su lanzamiento.

La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado diferentes productos de cosmética vegana, una colección compuesta por una veintena de productos que comercializa bajo su marca blanca Cien.

Esta marca se ha posicionado como una de las favoritas de los consumidores en el mercado por sus productos relacionados con la belleza y el cuidado. Esta nueva colección cuenta con la actriz e influencer Sara Sálamo como embajadora y se caracteriza por ser productos comercializados por menos de 4 euros. Te hablamos de ellos.

COSMÉTICOS CORPORALES Y FACILES DE LIDL

COSMÉTICOS CORPORALES Y FACILES DE LIDL

La nueva colección de cosmética vegana de Lidl está compuesta por diferentes productos cosméticos faciales y corporales, estando todos ellos disponibles a un bajo precio.

Para su elaboración se ha recurrido al uso de ingredientes naturales como la papaya para la crema de manos; la flor de clavo para su agua micelar; o el extracto de rosa silvestre en una crema facial antiarrugas. No obstante, también incorpora algunos de los químicos habituales en este tipo de productos.

Sus productos Skin Foodies están a la venta desde el pasado mes de junio y ya se han convertido en todo un éxito. Su calidad y bajo coste los ha llevado a ser mucho más vendidos que las opciones no veganas que ofrece la marca Cien.

Comentarios