Xiaomi Mi Band 5: más pantalla, animación y mucho más en tu muñeca

El próximo 15 de julio llegará de forma oficial a Europa la Xiaomi Mi Band 5, la nueva pulsera de actividad del fabricante chino. Con ella, este buscará repetir el éxito de sus anteriores pulseras deportivas, las cuales se han caracterizado por su gran relación calidad – precio, una de las bases del éxito de la marca tecnológica.

Tras su anuncio oficial se han desvelado diferentes detalles sobre la pulsera deportiva, que llegará en dos versiones diferentes (con o sin NFC) y en diferentes colores. Te contamos todo lo que debes saber de la nueva Xiaomi Mi Band 5.

PANTALLA OLED DE 1,1 PULGADAS

PANTALLA OLED DE 1,1 PULGADAS

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es un modelo económico que no renuncia a características importantes como la pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas de tamaño que tiene unas dimensiones de 126 x 294 píxeles. Tiene un diseño con un 20% más de contenido que en el modelo anterior y se puede utilizar con diferentes correas intercambiables.

Tiene unas dimensiones de 47,2 x 18,5 x 12,4 mm y un peso que varía en función de si tiene o no NFC. En el caso de que prescinda de él, el peso es de 11,9 gramos, mientras que en caso de que sí tenga NFC, pesa 12,1 gramos.

Es una pulsera que es compatible tanto con dispositivos Android como terminales con sistema operativo iOS (Apple). En su interior cuenta con una memoria de 512 KB RAM y 16 MB.