sábado, 5 diciembre 2020 14:52

El Hormiguero: Los nuevos colaboradores de Pablo Motos, ¿cuánto durarán?

El lunes regresó El Hormiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos tras la pandemia por coronavirus, y lo hizo con un baile diferente y nuevos colaboradores.

Con motivo de la crisis sanitaria, el programa de las hormigas “Trancas y Barrancas”, tuvo que reinventarse para ofrecer nuevas secciones. Estas tuvieron una acogida mejor de la esperada por la audiencia, por lo que continuarán en la “nueva normalidad”.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido son los nuevos fichajes. Te contamos quienes son.

LA VUELTA DE DANI ROVIRA

LA VUELTA DE DANI ROVIRA

Una de las grandes noticias de El Hormiguero para esta nueva temporada es el regreso de Dani Rovira tras superar su enfermedad. El actor malagueño recupera su actividad con hasta tres proyectos después de que el pasado 15 de agosto confirmase que había superado el cáncer que le fue diagnosticado en marzo.

Tras centrarse en recuperar su salud, ahora vuelve a sus labores profesionales. Una de ellas está ligada al programa dirigido por Pablo Motos, donde continuará con su labor de colaborador. De esta forma, continuará rescatando perros abandonados para buscarles una nueva familia de la mano de su protectora.

Además de su vuelta a la televisión, ha comunicado que se encuentra grabando el filme Mediterráneo y que retomará su obra teatral Odio.