El Hormiguero: Los nuevos colaboradores de Pablo Motos, ¿cuánto durarán?

El lunes regresó El Hormiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos tras la pandemia por coronavirus, y lo hizo con un baile diferente y nuevos colaboradores.

Con motivo de la crisis sanitaria, el programa de las hormigas «Trancas y Barrancas», tuvo que reinventarse para ofrecer nuevas secciones. Estas tuvieron una acogida mejor de la esperada por la audiencia, por lo que continuarán en la «nueva normalidad».

Sin embargo, lo que más ha sorprendido son los nuevos fichajes. Te contamos quienes son.

EL REGRESO DE LOS COLABORADORES DE EL HORMIGUERO

EL REGRESO DE LOS COLABORADORES DE EL HORMIGUERO

No faltarán en la nueva temporada el resto de colaboradores habituales de El Hormiguero, como son Pilar Rubio, que volverá a someterse a retos extremos; «El Monaguillo», que seguirá mostrando los objetos más extraños; o Nuria Roca, que seguirá tratando de dominar la magia.

De igual forma seguirán pasando por el plató Marron, con su interesante innovación y ciencia; Luis Piedrahita y su magia; Cristina Pardo, con temas políticos; o Yibing Cao, con sus curiosidades y noticias chinas.

Completan el círculo de colaboradores de Pablo Motos: Marta Hazas, Carlos Latre, Jandro, Resines, el mago Yunke, Manolo Sarria, Juan y Damián, el espía tecnológico, y las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas.