Artemis Fowl, uno de los primeros estrenos con la apertura de los cines
Artemis Fowl se estenará en Disney+ antes de llegar a los cines. Lo hará el próximo 12 de junio.

La pandemia mundial del coronavirus ha afectado a la práctica totalidad de los sectores, entre ellas la industria cinematográfica, que se ha visto obligada a detener los estrenos de películas en los cines.

Los estudios y las distribuidoras han tenido que aplazar numerosos estreno, habiendo películas grandes franquicias como “Fast and Furious” o “James Bond” que han decidido aplazar su estreno previsto para este año hasta 2021. No obstante, también se han visto afectadas las producciones independientes.

Con la llegada de la Fase 2 de desescalada en España se reabren los cines, y aunque lo harán con ciertas limitaciones y restricciones de aforo, se podrán ver diferentes estrenos. Te hablamos de los próximos estrenos que podrás ir a ver.

ARTEMIS FOWL, UNO DE LOS PRIMEROS ESTRENOS

Artemis Fowl“, la nueva película de Disney, será una de las primeras que se podrá visitar en los cines tras el confinamiento por coronavirus. Se trata de una cinta basada en la serie de novelas del mismo nombre del autor irlandés Eoin Colfer.

Es una historia de fantasía que cuenta el viaje de un niño de 12 años que es un genio y que se encarga de buscar a su padre desaparecido. En su camino tendrá que elaborar un plan en medio del mundo de las hadas.

Inicialmente estaba preparado el lanzamiento de esta nueva franquicia para el pasado 29 de mayo y finalmente lo hará el 12 de junio, aunque en primer lugar lo hará en la plataforma Disney+. Se desconoce la fecha exacta en la que podrá verse en los cines españoles.