Los descubrimientos más sonados del polígrafo de Fani Carbajo y Christofer en Sálvame Deluxe
El paso por el polígrafo de Sálvame Deluxe dejó muy tocada la relación entre Fani Carbajo y Christofer.

El pasado sábado, Fani Carbajo acudió a Sálvame Deluxe junto a Christofer Guzmán y Rubén. Este “triángulo amoroso” fue el gran protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones y muchos recuerdan los gritos del chileno llamando por la isla a su pareja.

Su paso por el plató del programa de Telecinco ha sido muy tenso y ha dejado diferentes descubrimientos que llevaron incluso a Christofer a abandonar el programa. Te contamos las revelaciones más sonadas del polígrafo.

CHRISTOFER ABANDONA EL PLATÓ

CHRISTOFER ABANDONA EL PLATÓ

La noche del pasado sábado en Sálvame Deluxe fue muy tensa tras la presencia de los tres grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. Gracias al polígrafo se han hecho varias revelaciones que dejaron “tocado” a Christofer.

Las preguntas realizadas en el programa le hicieron recordar todo lo vivido hace meses atrás, llegando a verse sobrepasado por la situación. Esto provocó que se sintiese “humillado” y decidiese abandonar el plató.

Además, el chileno y su novia, Fani Carbajo, habían discutido previamente al programa, lo que les llevó a acceder a la entrevista con mucha tensión el uno con el otro.