Los descubrimientos más sonados del polígrafo de Fani Carbajo y Christofer en Sálvame Deluxe

El pasado sábado, Fani Carbajo acudió a Sálvame Deluxe junto a Christofer Guzmán y Rubén. Este «triángulo amoroso» fue el gran protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones y muchos recuerdan los gritos del chileno llamando por la isla a su pareja.

Su paso por el plató del programa de Telecinco ha sido muy tenso y ha dejado diferentes descubrimientos que llevaron incluso a Christofer a abandonar el programa. Te contamos las revelaciones más sonadas del polígrafo.

2
LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE CHRISTOFER A FANI CARBAJO

LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE CHRISTOFER A FANI CARBAJO

Durante todo el programa Christofer ha estado en una sala contigua viendo a Fani y Rubén a través de la pantalla. La razón es que no quería coincidir con Rubén, al mismo tiempo que llegó a asegurar que no quería alimentar «ese circo». Fani Carbajo le respondió asegurando que estaba allí porque quería.

Entre las principales revelaciones desveladas por el polígrafo de Sálvame Deluxe se encontrarón la supuesta infidelidad de Christofer. Conchita aseguró que este le había sido infiel a su pareja con una compañera de trabajo, aunque él negó los resultados.

«Estoy flipando, no me lo puedo creer», manifestó Fani, mientras que su pareja se defendió asegurando que «fue cuando llevábamos dos años y solo nos mandamos mensajes. Nos rozábamos en el bar, pero nada más«.