Trucos de Discord para navegar por la red y ahorrar mucho tiempo

Si eres un usuario aficionado a Internet y te gustan muchos los videojuegos, seguro que conoces a Discord. Se trata de una plataforma de mensajería y comunicación, y que es la más utilizada por los gamers. Es como si fuera su punto de unión para hacer amigos, charlar, y encontrar gente con la que jugar. Sin ir más lejos, tiene censados a más de 250 millones de usuarios, y no sólo gamers. Hoy te contamos trucos para navegar y ahorrar mucho tiempo.

Vivimos en la época de la comunicación, y ahora nos comunicamos de todas las maneras.  A través de los videojuegos también lo podemos hacer. Una de las funciones más utilizadas por Discord es la de los servidores, que son como pequeños foros en tiempo real, con diversos canales sobre varios temas, un sistema de moderadores, canales de voz, etc. Y es que hasta las grandes empresas ya apuestan por crear solo plataformas de videojuegos.

Conoce Discord

Conoce Discord

Como te decíamos, Discord es una aplicación freeware de VoIP y chat por texto. Está disponible para Microsoft Windows, MacOS, Android, iOS y Linux. Tiene la posibilidad de ser usado desde un cliente ejecutable o también puede ser usado desde el navegador. Si bien la aplicación es de uso general, sus características la orientan hacia las comunidades de videojuegos.

La compañía recaudó 20 millones de dólares en financiamiento para el software en enero de 2016. El 10 de agosto de 2017, Discord anunció públicamente el lanzamiento de la funcionalidad «Video llamada y pantalla compartida». Estas características se lanzaron inicialmente como una beta al 5% de los usuarios. El 5 de octubre de 2017, lanzó la funcionalidad de videollamadas y uso compartido de pantallas a todos sus usuarios.