Los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, han disfrutado de unas vacaciones de verano diferentes, tanto por circunstancias personales como por la decisión de abandonar España de su abuelo Juan Carlos I, al que siempre han estado muy unidos.

Cada uno a su manera, los nietos del rey emérito han aprovechado el periodo estival para tratar de relajarse y disfrutar tras unos meses que están siendo convulsos para la Corona española. Te contamos cómo disfrutan de sus vacaciones.

FROILÁN DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN EL SUR DE ESPAÑA

FROILÁN DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN EL SUR DE ESPAÑA

Con una situación sentimental diferente a la de años anteriores, las vacaciones de Froilán estarán centradas en Cádiz, Málaga e Ibiza.

A principios de este mes se desplazó junto a sus amigos a Marbella, donde ha sido visto por la prensa en varios locales de moda de la ciudad. Ante las cuestiones de los periodistas sobre su abuelo, el joven ha evitado responder.

Tras su paso por la Costa del Sol se reunirá con su padre en Sotogrande, antes de poner rumbo a Ibiza, donde se reunirá con su hermana y su madre.

Este periodo de descanso es muy diferente al del año pasado, donde fue “pillado” junto a su expareja en destinos como Miami o la Dehesa de Campoamor (Alicante). También estuvo en Ibiza, isla que volverá a visitar un año más.