Froilán y Victoria Federica: cómo disfrutan de sus vacaciones

Los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, han disfrutado de unas vacaciones de verano diferentes, tanto por circunstancias personales como por la decisión de abandonar España de su abuelo Juan Carlos I, al que siempre han estado muy unidos.

Cada uno a su manera, los nietos del rey emérito han aprovechado el periodo estival para tratar de relajarse y disfrutar tras unos meses que están siendo convulsos para la Corona española. Te contamos cómo disfrutan de sus vacaciones.

3
DE FIESTA POR LA COSTA DEL SOL

El nieto mayor de Don Juan Carlos I comenzó el mes de agosto acudiendo al primero de los conciertos programados por Juan Magán en el famoso festival de Marbella, Starlite. Entre sus fans se encontraban muchos jóvenes de la jet set de nuestro país, entre los que destacó la presencia de Felipe Juan Froilán.

El hijo de la Infanta Elena, ataviado con una gorra y mascarilla, trató de pasar desapercibido mientras disfrutó del concierto junto a sus amigos. Entre ellos se encontraban sus buenos amigos Diego García, analista de mercados, y Sito Parladé, familiar del decorador favorito de la aristocracia.