La mala pasada de la mascarilla de Letizia y otras situaciones incómodas por las que ha pasado

Muchas son la situaciones incómodas en las que hemos podido ver a la reina Letizia. La última de ellas ha sido en una de las paradas que los monarcas están haciendo por toda España con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. En esta ocasión, la culpa ha sido de la mascarilla, ese elemento que todos debemos llevar de forma obligatoria seamos quienes seamos.

Sucedió en su parada en Palma de Mallorca, destino en el que no podrán disfrutar este año de su tradicional momento de vacaciones en Marivent. La reina destacó por reutilizar uno de los vestidos que mejor le quedan. Sin embargo, no todo fueron buenas críticas hacia la esposa de Felipe VI, a quien el maquillaje y el calor le hicieron sufrir una incómoda situación.

No obstante, este no ha sido el único momento incómodo para ella. Descubre la mala pasada de la mascarilla de Letizia y otras situaciones incómodas por las que ha pasado.

Mascarilla y maquillaje, una mala combinación para Letizia

mascarilla maquillaje letizia

Nos podría haber pasado a cualquiera. No obstante, si le pasa a la reina de España el momento ya se sabe que será muy comentado. El calor es uno de los mayores enemigos de la mascarilla y ella lo ha podido notar en primera persona este verano.

Las altas temperaturas pueden provocar algunos problemas como dermatitis o acné si mezclamos la mascarilla con los cosméticos. En otras ocasiones, esto se puede quedar en una anécdota y provocar que el maquillaje termine concentrándose en un área o derritiéndose.

Esto último es lo que le ha sucedido a Letizia. En Mallorca, vimos cómo buena parte de su base de maquillaje quedaba pegada al elemento sanitario. Esto provocó que su piel quedara muy desigual, con tonos mucho más oscuros y claros en algunas partes.