El futuro de Juan Carlos I según los expertos
Juan Carlos I abandona España a la espera de lo que pueda ocurrir con las investigaciones sobre sus escándalos.

Don Juan Carlos I abandona España ante las continuas informaciones sobre las sospechas de corrupción que rodean a su persona, con sus negocios opacos y cuentas en Suiza.

Su decisión ha respondido al paso que se reclamaba desde el Gobierno de España, incluso después de que su hijo Felipe VI le retirase su asignación en el pasado mes de marzo y renunciase a su herencia. Finalmente, las presiones por parte del Gobierno han dado sus frutos y el exmonarca abandona la Casa Real.

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE EL PARADERO DE JUAN CARLOS I

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS SOBRE EL PARADERO DE JUAN CARLOS I

La salida de Juan Carlos I, conocida este lunes tras un comunicado de la Casa Real, ha provocado que hayan surgido numerosas especulaciones en torno al futuro del exmonarca. Más allá de conocer lo que ocurrirá con su situación judicial, se ha empezado a especular con sus posibles destinos.

Días antes de conocerse su salida, el padre de Don Juan Carlos I se instaló en otro país, pero los diferentes medios de comunicación han dado informaciones contradictorias acerca de su paradero. Este aún es una incógnita varios días después de su marcha.

Según la prensa lusa, se encuentra en Estoril, localidad portuguesa en la que vivió con sus padres durante su infancia. Otros indican que ha puesto rumbo a la República Dominicana y hay quién especula con su posible traslado a Suiza, donde vive su hija Cristina.