La isla de las tentaciones 2: los ‘cuernos’ de la primera pareja infiel

La primera infidelidad en La isla de las tentaciones no ha tardado mucho en llegar. En el cuarto capítulo se ha podido ver como Tom Brusse, uno de los participantes de esta nueva edición del reality de Mediaset, le ha sido infiel a su pareja.

Los «cuernos» han tenido lugar después de una situación inédita hasta el momento en el programa, protagonizada por la pareja del empresario marroquí, que finalmente logró eludir el castigo y podrá mantenerse en la isla. Te contamos cómo ha sido la primera infidelidad de La isla de las tentaciones.

MELYSSA PINTO Y TOM BRUSSE, LOS GRANDES PROTAGONISTAS

MELYSSA PINTO Y TOM BRUSSE, LOS GRANDES PROTAGONISTAS

La pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse ha sido la que más ha dado que hablar entre la audiencia tras las primeras semanas de concurso. Las discusiones entre ambos han estado presentes desde la gala inicial y su situación ha ido evolucionando a peor capítulo tras capítulo.

El punto álgido llegó después de que, tras la primera hoguera, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa decidiese saltarse la normas del programa para abandonar la villa en la que se encuentran las chicas y acudir a la de los chicos.

Allí no dudó a la hora de recriminar a su pareja por las imágenes que había visto junto al resto de sus compañeras en dicha hoguera, en uno de los momentos más tensos de la historia del reality.