Los productos que se agotan rápidamente en Lidl
La hamburguesa 100% vegana de Lidl es uno de los productos que se agotan con mayor rapidez en las tiendas.

La cadena de supermercados de origen alemán Lidl, cuenta con diferentes productos que gozan de tal popularidad que, nada más que llegan a las tiendas se agotan con una gran rapidez, en cuestión de horas.

Entre sus productos de gran éxito se encuentran tanto alimentos como otros productos de cosmética, higiene, bricolaje, jardín, deporte…. Es una empresa que apuesta por lanzar novedades y ofertas de forma constante con las cuales logra conquistar a los consumidores, atraídos por su relación calidad – precio.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos de los productos que se agotan con mayor rapidez en cuanto llegan a las tiendas Lidl.

ROBOT DE COCINA MONSIEUR CUISINE

ROBOT DE COCINA MONSIEUR CUISINE

El Silvercrest Monsier Cuisine es un robot de cocina de gran éxito en el supermercado de origen germano. Este pequeño electrodoméstico se agota con rapidez cuando llega a las tiendas gracias, por lo que son pocos los afortunados que pueden hacerse con uno.

Este robot aúna las funciones de varios aparatos en una sola máquina, un modelo que ofrece muchas comodidades. De hecho cuenta con la interfaz WLAN del MC Connect que permite acceder a cientos de rectas online. Además, con la función Cooking Pilot te guía paso a paso.

Es un robot de cocina que cuenta con pantalla táctil, WiFi, tres programas automáticos, Cookin Pilot y ajuste de velocidad. Incluye juego de cuchillas; accesorio batidor; accesorios para cocer al vapor; vaso grande extraíble de acero inoxidable…

Comentarios